| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano acabó entre lágrimas tras su metedura de pata com Omar Suárez.
Lydia Lozano acabó entre lágrimas tras su metedura de pata com Omar Suárez.

Lydia Lozano cuenta por error que la "ha cagado" con un compañero de programa

Cuando se dio cuenta de su metedura de pata le dio tal agobio que salió escopetada del plató entre llantos, lágrimas y lamentos... Nadie se hubiera percatado del bombazo si no fuera por ella

| Redacción Chismógrafo

Es lo que tiene Lydia Lozano, puede gustar o no, pero ella es espontánea como la vida misma. Y así se pudo comprobar una vez más este martes cuando desveló en Sálvame, sin querer, un auténtico bombazo: que ya no es amiga de Omar Suárez.

Parece ser que los dos compañeros del programa del corazón de Telecinco tuvieron una bronca muy gorda y, desde entonces, las cosas no volvieron a ser como antes. Lo más llamativo es que los dos lo habían mantenido en secreto hasta ahora, pero la colaboradora lo contó este martes por error, al creerse que era la información que manejaba la dirección y que le implicaba directamente.

Tras contarlo y que Omar respondiera (estaba en Barcelona para hablar con Antonia Dell’Atte y no se había enterado de nada de lo que ocurría en el plató), Lydia se hundió y se marchó de plató entre lágrimas y gritando: "¡La he cagado con Omar! ¡No lo tenía que haber contado y yo le quiero mucho!".

Kiko Matamoros primero y Jorge Javier Vázquez después fueron tras ella para consolarla fuera de plató pero ella seguía muy tocada: "Yo a Omar le quiero mucho y lo he fastidiado. Estoy cabreada conmigo misma".

Cabe señalar que la metedura de pata de Lydia Lozano se originó en una información que apuntaba a que la colaboradora habría perdido la amistad con alguien a causa de lo que se publica en su cuenta de Twitter (y que aparece como oficial, pero que realmente no lleva ella). Tras varias pistas, concluyó que era Suárez: "Es increíble. Primero, que saquéis este tema. Segundo, a no ser que lo haya contado él, nadie se ha enterado de esto. Y solamente una persona me vio discutiendo ahí, dando yo unos gritos como en mi vida…".

Con las pistas que fue dando, al final se reveló que hablaba de Omar, que en ese momento estaba en Barcelona cubriendo en directo una información sobre Antonia Dell’Atte. La colaboradora afirmó que, a pesar de todo, siguen siendo amigos, aunque "no es lo mismo que antes".

La sorpresa del reportero fue mayúscula: "¿Cómo ha surgido esto? Me alucina porque yo jamás he contado nada de ningún compañero. Que alguien me explique por qué Lydia me mete".

Minutos después, intervenía de nuevo en directo, apuntaba que Lozano le había pedido disculpas y las aceptaba, pero dejaba una cosa clara: "Jamás he vendido a ninguno de mis compañeros, ni si quiera he contado a nadie este distanciamiento con Lydia".