| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clara Chia y Shakira, a palos.
Clara Chia y Shakira, a palos.

Tremenda bronca entre Shakira y Clara Chia: “¡Bruja, vieja, menopáusica!”

Las amigas de la nueva novia de Pique, sus “pijaamigas”, han traspasado todas las líneas rojas con insultos a la cantante colombiana, tanto que ha tenido que intervenir y pedir respeto.

| David Lozano Chismógrafo

La campaña de las “pijaamigas” de Clara Chía contra Shakira ha traspasado todos los límites de la educación. La pandilla de incondicionales de la novia de Gerard Piqué se refieren a la cante colombiana con calificativos como “bruja, vieja y menopáusica”, que han llegado a oídos de la de Barranquilla y, evidentemente, ha puesto el grito en el cielo, tal y como informa La Razón.

El citado medio asegura que por mediación de una amiga común con el ex futbolista, la colombiana ha pedido a Gerard que intervenga ante esa falta de respeto o le obligará a tomar medidas contra la pandilla de su pareja.

Shakira, Piqué y Clara Chía

Parece ser que, Piqué ya le ha comunicado a Clara la polémica situación y que esta ha hablado con sus amigas para que dejen de insultar en público a la madre de los dos hijos de Gerard. No quiere nuevos problemas, aunque, a su vez, le ha rogado a su novio para que les diga a sus hijos que no la califiquen a ella como “la empleada de papá”.

Y concluye la información asegurando que los desencuentros entre las dos partes son continuos, porque también se añaden las indirectas tan directas que Shakira manda a Gerard a través de sus últimas canciones. 

Desde su entorno nos llega la impresión de que la cantante no acaba de asimilar la “traición” del ex del Fútbol Club Barcelona al abandonarla para marcharse con otra.