| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia y la Infanta Cristina, origen de un distanciamiento.
La Reina Letizia y la Infanta Cristina, origen de un distanciamiento.

El origen del enfrentamiento entre la Reina Letizia y su cuñada Cristina impacta

Lo de la mala relación entre la esposa de Felipe VI y su hermana menor no es ningún secreto desde hace ya muchos años. Ahora Pilar Eyre ha ahondado más para regocijo de Telecinco y Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Es un tema recurrente y cíclico desde hace muchos años en los mentideros del corazón que la Reina Letizia y la Infanta Cristina no tienen precisamente una buena relación. Algo que vendría de lejos y de cuyo origen se hizo eco estos días la periodista especializada en Casa Real Pilar Eyre.

A saber, todo habría empezado porque Doña Letizia se sentó en la mesa con unas mallas que a Cristina no le parecieron adecuadas para el momento.

Tal como recogió este sábado Socialité al hilo de las palabras de Pilar Eyre, el enfrentamiento ocurrió durante una cena en Marivent, pero al parecer, este último desencuentro habría sido la gota que colmó el vaso, ya que la periodista afirma que la mala relación viene de mucho tiempo atrás.

 

Una relación totalmente rota por dos motivos fundamentales: la relación que Cristina mantiene con su padre Don Juan Carlos y que la Reina no entiende cómo su cuñada no ha arreglado aún el tema del divorcio con Iñaki Urdangarin.

La relación entre la Reina Letizia y la Infanta Cristina sigue generando interés

A pesar de todo, tal como se recalcó en Socialité la Reina y la Infanta no siempre han tenido mala relación. Al contrario. Al principio, cuando Letizia y Felipe empezaron a salir, la experiodista se llevaba bastante bien con sus cuñados. Fue durante un evento familiar cuando se dio el primer enfrentamiento. 

Ese primer desencuentro llegó cuando Cristina le pidió a su cuñada que hospedara a sus suegros en su casa, pero ella se negó alegando que "estaba embarazada y no le apetecía estar en su casa con unas personas a las que no conocía".

A pesar del tiempo que ha pasado y de que tampoco es una cosa nueva para los fans de la prensa del corazón y la realeza, lo cierto es que sigue siendo un tema que interesa al público. De hecho Socialité anotó con el asunto este sábado un buen 10.3% de cuota de pantalla para Telecinco ante 697.000 espectadores; el domingo los datos cayeron hasta el 8.4% y 611.000.