| 15 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nagore Robles está feliz.
Nagore Robles está feliz.

La famosa asesora de Cuatro se declara a la presentadora en racha de Telecinco

Aunque para muchísimos (por no decir todos) españoles ha sido un año tremendamente extraño y atípico hay personajes muy conocidos de la televisión que lo han vivido de la mejor manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A escasos días de terminar el que probablemente ha sido el año más convulso y extraño para casi todo el mundo, es inevitable echar la vista atrás y hacer balance de lo mejor y lo peor de los últimos meses.

En el caso de Nagore Robles, lo tiene claro. Sin duda, si algo bueno le ha pasado este 2020 ha sido, entre otras cosas, su reconciliación con Sandra Barneda después de varios meses separadas tras protagonizar una discreta ruptura a finales del verano de 2019.

Y es que, tras muchos tira y afloja, la mediática pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces y no dudan en intercambiar mensajes románticos a través de sus redes sociales desde que retomaron su apasionada relación en febrero de este año.

Ahora ha sido el turno de la famosa tertuliana de Telecinco y Cuatro que, con una preciosa fotografía en la que se miran felices e ilusionadas, ha definido a la presentadora de La Casa Fuerte (de enhorabuena también este año tras ganar el Premio Finalista Planeta con su novela) con pocas palabras que, sin embargo, dicen mucho: "Mi proyecto favorito. Mi compañera. Mi socia. Mi hogar. Aprendiéndonos".

Una declaración de amor en toda regla con la que la asesora del amor de Mujeres, hombres y viceversa grita una vez más, a los cuatro vientos, lo enamorada que está de Barneda y lo que la presentadora significa para ella.

Y, aunque su declaración de amor eclipsa a todo lo demás, no podemos pasar por alto el nuevo look de Nagore, que se ha cortado un poco su característica melena, se la ha oscurecido un poco y ahora luce un favorecedor corte midi con un favorecedor flequillo, una de las tendencias del otoño que está a punto de terminar y con la que la vasca está guapísima. Aunque, en el brillo que desprende últimanente, Sandra tiene mucho que ver.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)