| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Arteta y su ex, Matías Urrea
Ainhoa Arteta y su ex, Matías Urrea

Lomana defiende a Arteta y destroza a su ex: "¿Quién ganaba el dinero fuerte?"

La empresaria y colaboradora televisiva da la cara por la soprano, asegura que la separación "se veía venir" y deja caer que Matías Urrea se aprovechó de la posición de ella.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se está hablando en los últimos días del estado emocional de la soprano Ainhoa Arteta, sobre todo desde que su exmarido, Matías Urrea, hablase públicamente del infierno que supuestamente vivió con ella. Un testimonio que estirará, al parecer, sentándose en la noche de este sábado en el plató de 'Sábado Deluxe'. Pero la cantante lírica vasca también cuenta con muchos amigos y aliados que están dando la cara por ella, como Carmen Lomana.

La empresaria y colaboradora de televisión, buena amiga de Arteta y una de las invitadas a la boda con Matías Urrea, ha sido muy contundente: "Bueno, esto ya se veía venir... me refiero a la separación, no me refiero al problema de salud, pero lo tremendo es que se ha desencadenado en el peor momento, ¿no? cuando ella está fatal".

 

Lomana también se ha mostrado crítica con su amiga, al reconocer que no entiende cómo se le ocurrió poner a su expareja como representante: "Eso es cierto, nunca lo he entendido porque ella tenía un representante lírico muy bueno y creo que lo peor que puedes hacer es meter a tu marido que es marino de representante, en fin".

En cuanto al supuesto nivel de vida tan alto que llevaría Ainhoa Arteta y al que no podría hacer frente su exmarido, Carmen Lomana ha querido ser discreta: "No me tiréis de la lengua".
Eso sí, ha dado pistas al respecto al dejar claro que la soprano era quién ganaba más dinero en la relación: "Pero vamos a ver, ¿ahí quien ganaba el dinero fuerte?".

Y sobre a si están casados realmente, la diseñadora de joyas ha sido categórica: "Pues yo he estado en la boda y me lo pasé muy bien y lo que no hayan firmado pues es problema de ellos".