| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario, de nuevo soltera.
Julia Janeiro Campanario, de nuevo soltera.

El yerno de Jesulín confirma las peores sospechas sobre su hija, Julia Janeiro

Por más que lo intenta la familia siempre se les cruza por medio Mediaset. Mira que lo han intentado todos pero al final Telecinco de una u otra forma acaba perturbando al Clan torero.

| Redacción Chismógrafo

Cuando Julia Janeiro Campanario cumplió 18 años y se abrió la veda sobre su rostro y su vida privada salió también a la luz la existencia de su novio, el futbolista Brayan Mejía. En ese momento se dijo que la hija de Jesulín y María José Campanario, con residencia en Madrid, hacía gran parte de su vida con la familia de su novio y que por ejemplo su suegra la adoraba, se adoraban mutuamente.

No ha pasado ni un año de aquello y se han confirmado los rumores que venían cogiendo fuerza en los últimos días. Julia y Brayan ya no están juntos. Para ser exactos él ya está con otra persona.

Tal como recoge La Razón, las alarmas se dispararon hace unas horas cuando Mejía (pareja de Julia durante casi dos años) publicaba en las stories de Instagram una foto con una chica que no era la hija del torero.

Se certifica así la ruptura y ahora trasciende que llevaban más de un mes sin verse.

Mediaset vuelve a cruzarse en el camino de la familia Janeiro Campanario

La nueva pareja del exyerno de Jesulín y Campanario no es una desconocida para el gran público. Se trata de Saray Villa, de 23 años, influencer como Juls (así se conoce a Julia Janeiro en sus círculos íntimos), apasionada de la moda y de Instagram... y parte del universo Mujeres y hombres y viceversa de Mediaset.

De hecho, mantuvo una intensa relación con el extronista Jonathan, con quien convivió un tiempo en Valencia. Ahora comienza nueva aventura sentimental con Brayan Mejía y, según amigos en común, todo marcha viento en popa mientras Julia Janeiro lo estaría pasando mal y se habría refugiado en su familia, particularmente en su madre.