| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario.
Julia Janeiro Campanario.

Julia Janeiro Campanario da una alegría a sus padres tras los primeros sustos

Al cumplir los 18 años el terremoto a su alrededor fue tremebundo y empezaron a pasar cosas que preocuparon y pusieron en estado de alerta a Jesulín y María José Campanario: Giro inesperado.

| Candela Alba Chismógrafo

La entrada en la mayoría edad de Julia Janeiro Campanario fue algo accidentada. Siendo hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario la desprotección mediática tras cumplir los 18 años preveía jaleo y así fue.

Sobre todo al destaparse sus redes sociales, en las que Julia se mostraba de lo más natural ajena a que ahora todo el mundo podía verla y/o juzgarla, algo que según los mentideros rosas generó bastantes disgustos y preocupación entre su familia. Se llegó a decir que Jesulín incluso pidió a su hija que fuera algo más discreta en redes por aquello del eco y la presión que suelen generar, más aún en personajes públicos.

 

Ante el temor de que pudiera abandonar sus estudios tentada por la fama y las propuestas televisivas millonarias a pesar de su pronta edad (se dijo que su entrada en algún reality era inminente por no hablar de su faceta de influencer) ahora Julia Janeiro ha lanzado un mensaje en sus redes que seguro que ha tranquilizado a sus padres.

Julia Janeiro asegura a sus seguidores que quiere seguir estudiando

Y es que en un juego de preguntas y respuestas desde su perfil de Instagram, la hija de Jesulín y Campanario habló acerca de sus planes de futuro y dejó claro que "quiero seguir estudiando, empezando nuevos proyectos y sobre todo mejorar cosas de mí misma".

No solo eso, sino que se ve dentro de diez años "trabajando en lo que me gusta, graduada de lo que quiera estudiar y viajando mucho". Siempre en Madrid, eso sí, de momento no se ve en otra ciudad que no sea la capital de España. 

En cuanto a sus defectos, muy sincera, admitió que "creo que debo controlar mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas", en toda una declaración de intenciones que seguro que hace las delicias de sus orgullosos progenitores.