| 13 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu acusa a Olga Moreno de mentirosa: "Sus lágrimas no me conmueven"

La hija de María Teresa Campos ha salido, una vez más, en defensa de su gran amiga, Rocío Carrasco, la archienemiga de la mujer de Antonio David Flores.

| ESdiario Chismógrafo

El pasado miércoles, y en medio de una gran expectación, muchísimo morbo y un agrio debate sobre su conveniencia Olga Moreno se enfrentó en Ahora, Olga a todas las declaraciones que hizo Rocío Carrasco sobre ella en su serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Lo primero que hizo la mujer de Antonio David Flores fue recalcar, muy afectada, que lo único que ha hecho durante estos 22 años ha sido "cuidar de unos niños que no son míos". Incluso, aseguró que habría sido ella quien acudió a las tutorías y las citas médicas de Rocío y David Flores y que su único "delito" habría sido darles mucho amor. "Espero que su madre abra los ojos y vea que sus hijos están ahí", llegó a sentenciar.

Este domingo, en Viva la vida, Terelu Campos ha dado cumplida respuesta a éstas y otras afirmaciones de Olga Moreno. Gran amiga de Rocío Carrasco, la hija de María Teresa Campos ha declarado tajante: "A mí sus palabras y sus lágrimas no me conmueven".

 

Terelu ha acusado a Olga de mentir en muchos asuntos, pero ha querido pararse en el triste episodio de la ausencia de David Flores en la boda de su madre con Fidel Albiac: "Hay una clara premeditación. El daño ahí quien se lo llevó fue el niño", ha señalado la colaboradora de Viva la vida.

Terelu también ha desmentido a Olga sobre lo ocurrido en el juzgado cuando se encontraron con Rocío Carrasco: "No es verdad que las cosas sucedieran como Olga dice, no es verdad que Rocío pasara por delante de su hijo sin hablarle y hay testigos de cómo sucedieron realmente las cosas".