| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores con Olga Moreno en la final de Supervivientes.
Rocío Flores con Olga Moreno en la final de Supervivientes.

La barbarie de miles de euros que Ro Flores gastó en votar a Olga Moreno indigna

A pesar de que Telecinco mostró incluso los porcentajes de voto de su victoria en Supervivientes siguen las dudas y la búsqueda de respuestas: ahora ha aparecido la conspiración telefónica.

| Candela Alba Chismógrafo

Pasan los días y gran cantidad de los colaboradores de Telecinco siguen sin dar crédito a que Olga Moreno ganara Supervivientes. Después de que Jordi González mostrara incluso los porcentajes de voto de la victoria de la mujer de Antonio David Flores seguían las dudas intentando buscar una respuesta.

Supervivientes: "El Debate Final " from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Kiko Hernández se hace eco de la presunta conspiración teléfonica de los Flores

Y este martes la encontró Kiko Hernández en forma de conspiración telefónica. El veterano de Sálvame se hizo eco de la información publicada por varios medios según la cual "Rocío Flores se gastó 57.600 euros votando a Olga Moreno": "No sé si es cierto o no pero si es verdad, vamos a echar cálculos", añadió.

 

Y es que si el premio es de 200.000 euros pero se quedaría en unos 110.000 porque tiene que pagar a Hacienda y a esto se restarían los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores: "Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio", clamó Hernández.

Hernández cree que con el triunfo de Olga Moreno "hemos ganado todos"

En cualquier caso intentó buscarle el lado bueno a una victoria que ha sentado muy mal a parte de la plantilla de Telecinco y aseguró quecon el triunfo de Moreno "hemos ganado todos". A saber: "Todos hemos ganado de que haya ganado 200.000 euros porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000, con lo cual todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carreteras y colegios”.