| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes revela el motivo de su alopecia y cómo lo está tratando

La influencer ha hecho público su problema capilar, cuáles pueden ser los motivos que hay detrás de éste y qué tratamiento está realizando de la mano de profesionales

| ESdiario Chismógrafo

La mujer de Will Smith, Jada, fue una de las primeras famosas a nivel mundial en comunicar sin matices que padecía de alopecia, en este caso por una enfermedad autoinmune. Con ello, empezaron a llegar las críticas y bromas, hasta tal punto que su marido, Will, se metió en un lío monumental con aquel bofetón que le dio al presentador de la gala de los Óscars que hizo un chiste con su alopecia. 

Sin embargo en España ninguna, o casi ninguna, famosa ha comunicado su alopecia, hasta ahora. Y es que Laura Escanes ha publicado en sus redes sociales que la sufre. Eso sí, por causas diferentes a Jada Smith: "La semana pasada fui al médico, al dermatólogo especialista en pelo. Os lo recomiendo porque sé que muchas estabais en situaciones parecidas a la mía. Efectivamente es del estrés”, compartía en sus redes sociales. 

Y es que en las publicaciones de la influencer se podía ver cómo su pelo tenía algunas calvas y ella misma ha confesado que pierde pelo a un ritmo muy alto. "Me han mandado varias cremas que me tengo que ir poniendo por las noches, así que, en principio, todo va a ir a mejor", ha asegurado, despejando todas las dudas y hablando claro de un problema que cada vez sufren más mujeres en nuestro país.