| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Clara Chía. Europa Press.
Piqué y Clara Chía. Europa Press.

Gerard Piqué guarda silencio ante la posible boda con Clara Chía

La periodista Mónica Vergara aseguró en 'Fiesta' que la pareja fue vista en un restaurante y que las personas que estaban allí aseguraron que la conversacióN sonaba a 'campanas de boda.'

| Redacción Chismógrafo

Mientras su expareja sigue cosechando éxitos, en esta ocasión en la televisión de Estados Unidos, Gerard Piqué continua con su vida discreta. Parece que su relación sentimental con Clara Chía, muy mejorada de sus horas bajas, va viento en popa, tanto, que se ha hablado de que ambos podrían estar pensando en darse el 'Sí, quiero' por todo lo alto para sellar su amor. Unos rumores que han corrido como la pólvora y que, hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido.

 

Europa Press ha hablado en exclusiva con Gerard y le hemos preguntado sobre esta intención que tendría de pasar por el altar con la joven. Después de hacer su programa de la Kings League, el que fuera pareja de Shakira salía de las instalaciones y se marchaba rápidamente ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación.

Pero... ¿podría protagonizar Piqué una boda con Clara? El que fuera futbolista podría darse el 'sí, quiero' de manera privada con la joven y, con el tiempo, anunciarlo a través de sus redes sociales como tanto rostros conocidos han hecho. O, por el contrario, podría anunciarlo a bombo y platillo para continuar con la 'guerra mediática' que hay servida con la colombiana.

 

A pesar de que esta posibilidad esté encima de la mesa, también hay muchos que aseguran que Shakira y Piqué podrían retomar su relación sentimental ya que ninguno ha conseguido pasar página y eso solamente significaría una cosa: que todo este tiempo separados ha servido para darse cuenta de que no podrían estar separados.

Piqué tampoco ha desvelado cómo le ha sentado que la jueza le reclame el contrato con Rubiales para llevar la Supercopa a Arabia con la finalidad de descubrir si hubiera habido una supuesta venta de derecho de emisión de la Copa del Rey. Una polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días y por la que se le ve aparentemente tranquilo.