| 24 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Fani y Christofer
Fani y Christofer

Fani y la promesa que le hace a Christofer para el día de su boda

La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado en su canal de Mtmad sobre su próxima boda con Christofer, dando pequeños detalles y haciendo una promesa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fani y Christofer ya ultiman detalles de su próxima boda. La novia ha querido compartir estos momentos previos con sus seguidores del canal Mtmad y ha respondido a todo lo que le han cuestionado al respecto de cómo les va como pareja y cómo piensas. Por ello ha hecho una promesa.

"Ese día voy a ser educada, voy a hablar bien y espero estar embarazada para ese momento", ha incidido y prometido la novia de Christofer. Además de comentar los detalles del vestido. "Quiero que se vea ese día, pareceré una princesa andante...", aseguraba Fani.

 

Fani y Christofer están ultimando los preparativos de su boda y nos han dado una pista de cómo será la celebración. Aunque todo está yendo sobre ruedas, la pareja ha sufrido un percance en la prueba de los trajes de novios que hace tambalear la fecha prevista para el enlace.

La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado muy preocupada por ello y desde que empezó con el tratamiento tiene las hormonas tan revolucionadas que no puede evitar llorar, ya sea de la emoción o de tristeza.