| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño en "Socialité".
María Patiño en "Socialité".

El ganador de OT que cobraba 1.500 euros por desnudarse encumbra a María Patiño

La periodista y presentadora dejó a los espectadores de su programa de lo más sorprendidos al desvelar el nombre del triunfito que ganó su edición del talent show y se vino arriba...

| Redacción Chismógrafo

Para los que gustan de las noticias de corazón está claro que el Socialité de María Patiño en Telecinco es una auténtica fábrica de "bombas rosas" y este domingo no iba a ser menos.

Y es que el magacín de fin de semana de Mediaset sorprendió una vez más a su audiencia con una noticia de lo más llamativa. 

A la redacción de programa llegó la confesión de un mítico ganador de Operación TriunfoNahuel Sachak, que asegura que, nada más salir de la academia más famosa de España, empezó a desnudarse en shows.

El propio Nahuel confiesa sus desnudos en el "Socialité" de María Patiño

Lo hacía a cambio de dinero y él mismo lo contó en el programa de María Patiño: "Trabajábamos bien. Cobrábamos 1.500 euros por un show que duraba una hora. Yo subía a dos chicas y a la que mejor bailaba le regalaba mi camiseta mojada".

Cabe recordar que Nahuel Sachak ganó la edición de OT que se celebró en el año 2011 y afirma que ha preferido contar a qué se dedicaba en el pasado para poner punto final a rumores: "El otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Lo importante es que hablen, mal o bien, del artista. A la persona no la conocerán nunca", se sinceró el cantante, que ahora está centrado en sus nuevas canciones. 

Confesiones que este domingo le valieron al Socialité Patiño en Telecinco para liderar su franja en los audímetros y no solo eso sino que el magacín del corazón anotó un 14% de cuota de pantalla y 987.000 espectadores, sus mejores cifras de las últimas cinco entregas.