| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño (Telecinco)
María Patiño (Telecinco)

María Patiño desvela la petición “desesperada” que le hizo Rocío Jurado

La presentadora de Telecinco ha desvelado qué le dijo “la más grande” antes de morir y que dejaría en mal lugar a Amador Mohedano y el resto de la familia

| ESdiario Chismógrafo

Después de que este sábado Amador Mohedano y Rosa Benito se unieran para atacar conjuntamente a Rocío Carrasco por las acusaciones que vertió en su docuserie hacia el clan de los Mohedano, María Patiño ha salido este domingo en defensa de Rocío Carrasco para revelar algo que pondría en mal lugar a los Mohedano y Antonio David Flores. 

Y es que en su programa “Socialité”, María Patiño ha asegurado que Rocío Jurado le pidió antes de morir que, por favor, se portase bien con Antonio David Flores, dejando ver que si la prensa lo criticaba, su hija acabaría pagándolo. “No lo voy a olvidar nunca, Rocío se me acercó, y muy seria, me pidió que tratáramos bien a su yerno por el bien de su hija”, ha espetado Patiño. 

Con este testimonio Patiño confirma que Antonio David Flores sí mostraba delante de Rocío Jurado el comportamiento presuntamente inadecuado a Rocío Carrasco, pero que no hacía nada para evitarlo, probablemente porque no podía. Por eso la petición a María Patiño para que no acabara pagándolo su hija.