| 24 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María del Monte e Inma Casa, durante unas vacaciones.
María del Monte e Inma Casa, durante unas vacaciones.

Los ex de Sálvame se vengan de María del Monte con una brutal exclusiva familiar

‘Ni que fuéramos’ que ha arrancado esta semana en distintas plataformas da una información sobre lo que está ocurriendo de puertas para adentro en la familia de la popular tonadillera.

| David Lozano Chismógrafo

El pasado 1 de mayo les informábamos en ESdiario de una muy mala noticia desde los juzgados para Sálvame, casi un año después de haber desaparecido de las pantallas de Telecinco.

Pero, pese a esa cancelación, el programa de La Fábrica de la Tele sigue dando quebraderos de cabeza a Mediaset España porque, tal y como informamos ese día, el antiguo programa de Jorge Javier Vázquez sigue teniendo problemas con la justicia por difundir noticias falsas sobre los famosos siguen acumulando denuncias y muchas ya han encontrado respuesta en los tribunales.

Si hace unos días se hacía pública la condena que la productora debía afrontar por vulnerar el derecho al honor y la intimidad de Raquel Bollo, con una indemnización que supera los 150.000 euros, ahora es María del Monte quien ha visto resarcido su derecho a la intimidad.

La productora del que fuera el programa estrella de Telecinco fue condenada a pagar 200.000 euros a la tonadillera por atribuirle una información no verificada sobre su vida personal a lo largo de cuatro programas, emitidos en el año 2021.

 

Dos semanas después,  en el programa heredero de Sálvame y producido por los mismo, Fabricantes Studios, Ni que fuéramos han dado una gran exclusiva que es una carga de profundidad para la tonadillera porque informa sobre cómo está actualmente la familia Tejado tras el escándalo de la encarcelación de Antonio por el robo a la casa de su tía, María del Monte. Una información que afecta directamente a su mujer, Inma Casal.

María Patiño daba un rotundo titular: “La madre de Antonio Tejado considera que desde que María está con Inmaculada no es la misma”. “Responsabiliza a Inmaculada de haber aislado a María”, añadía.

María Patiño vs María del Monte e Inma Casal

Para ello, la presentadora hacía una peculiar metáfora con muñecos, usando a una Barbie como Inmaculada, a una flamenca como María del Monte, y a una langosta como la madre de Tejado, ya que esta posee una marisquería.

“La madre de Antonio tejado ha tomado una decisión irrevocable y de por vida: no volver a tener jamás relación con María del Monte y con Inmaculada”, ha continuado Patiño ante la indignación de algunos de sus compañeros.

“María puede estar con quien le dé la gana (...) me parece muy egoísta”, intervenía Belén Esteban, echándole un capote a la cantante.

Por último, hablaba del delicado momento familiar que pasa la familia, haciendo pública la rotunda decisión de la cuñada de María del Monte.

¿El motivo? Al parecer, esta no le habría llamado desde la entrada en prisión de su hijo, ni acudió al funeral de su marido (hermano de María), que tuvo lugar en plena pandemia. Para ella, “la mano que mece la cuna es Inmaculada”.