| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y su amigo en Las Ventas.
Victoria Federica y su amigo en Las Ventas.

A Victoria Federica le sale "nuevo novio" en los toros entre rumores de ruptura

La nueva it girl de moda de la Familia Real no para y acapara titulares allá por donde va. Para su trabajo como influencer está muy bien pero en cuanto a su vida privada es algo más incómodo

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace algunas semanas comenzaron a sonar con fuerza los rumores de crisis sentimental entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Se dijo entonces que si no lo confirmaban era porque tenían compromisos profesionales firmados.

Después la hija de la Infanta Elena se fue sola con amigos a la Feria de Abril de Sevilla sin su novio y eso no ayudó nada a despejar las especulaciones. Mucho menos que Victoria se haya vuelto a dejar ver sola en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con motivo de San Isidro. 

 Peor aún, muy aficionada a la tauromaquia desde siempre, estuvo con con dos amigos, una chica y un chico, con quien mostró gran complicidad y que ya ha disparado las alarmas en los mentideros rosas.

Las fotos de Victoria Federica y su misterioso acompañante llegan en el peor momento

 

No en vano, las fotos de Victoria Federica y su misterioso acompañante llegan en un momento en el que Jorge Bárcenas y ella no paran de hacer planes por separado.

Ni siquiera después de que ella volviera de Sevilla coincidieron el fin de semana. La hermana de Froilán reapareció en la plaza de toros, el dj lo hizo en un exclusivo bar de copas, donde coincidió con su excuñada Mar Torres.

Eso por no hablar del "atronador silencio" de ambos en sus redes sociales. Donde hasta hace bien poco era habitual ver imágenes de los dos juntos y cruces de mensajes entre ellos ahora no hay nada de nada.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren lo de la redes sociales puede ser determinante...