| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, muy enfadada con Kiko Matamoros.
Belén Esteban, muy enfadada con Kiko Matamoros.

Belén Esteban abochorna con las drogas a Kiko Rivera y mete un corte a Matamoros

Otra cosa no, pero la princesa del pueblo sabe bien de lo que está hablando como para que vengan terceros a darle lecciones. La situación, como no podía ser de otra forma, terminó fatal.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estaba claro que la entrevista que Jesús Calleja hizo a Kiko Rivera durante la aventura de su último Planeta Calleja iba a traer cola y a dar mucho que hablar y así fue, sin ir más lejos, este lunes en el plató de Sálvame, donde se organizó la monumental.

Y es que entre otras cosas, el hijo de Isabel Pantoja llegó a culpar a su madre de sus coqueteos con las drogas: "No quería ver que su hijo era así, pero tu hijo es así. Y probablemente gran parte de que tu hijo sea así sea culpa tuya, porque no has estado conmigo todo el tiempo que deberías de haber estado. No le echo las culpas a ella, ni mucho menos, pero ella también tiene su parte de culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Quizás, si hubiese estado más atenta yo no hubiese caído".

Belén Esteban se muestra muy crítica con las acusaciones de Kiko Rivera

Estas palabras generaron un agrio debate en Sálvame donde la mayoría de los colaboradores se mostraron muy críticos, pero la más indignada fue Belén Esteban y es que, tal y como ella misma reconoció, sabe bien de lo que habla: "El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él. Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja, pero a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella. Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes".

Belén, visiblemente enfadada y tocada por el tema que se estaba tratando, fue tajante a la hora de reconocer su pasado: "Los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana". La colaboradora cree que Rivera ha sido tremendamente injusto con su madre porque de ser efectivamente la culpable de las adicciones de su hijo también tendría que ser adicta su otra hija, Isa.


Kiko Matamoros, que hace algunos meses reconoció consumir cocaína con regularidad, estallaba ante las palabras de su compañera provocando un agrio enfrentamiento en directo: "De eso nada, es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales...".

El agrio enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros acaba en zasca

Belén Esteban, que ya estaba bastante alterada, terminó de estallar al considerar que Kiko Matamoros estaba justificando las palabras de Kiko Rivera: "Vas de listo, de que sabes de todo, y de algunas cosas no tienes ni puta idea, me voy de aquí porque no la quiero liar". La colaboradora abandonada el plató del programa hecha una furia: "Es mejor que salga de aquí un rato".

Pero la tensión entre ambos no terminó ni mucho menos porque a la vuelta de la publicidad Matamoros argumentó que "no se puede dar un discurso contrario a la ciencia" y Belén contestó "y a las experiencias de las personas, que lo sabes todo".

Según Kiko para defender a Isabel Pantoja "no hay que tirar por tierra al conocimiento", algo que hizo estallar a su compañera: "Contigo no se puede, me pregunto qué hace Kiko Matamoros trabajando en Sálvame, tienes la pared de tu casa lleno de títulos y no tienes ni carrera universitaria". Un duelo de reproches que fue en aumento y terminó con un zasca de Esteban a su compañero: "Estás inaguantable, lo de Makoke te ha sentado fatal, te lo digo". Aludiendo al enfado de su ex en Viva la vida por las palabras de Kiko sobre su hija Anita.