| 15 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Gema López.
Gema López.

Gema López asesta un rejonazo demoledor a Kiko Matamoros por ególatra irredento

Hace unos días el ex de Supervivientes se dio un paseo triunfal de la mano de Toñi Moreno que dejó a más de uno con la boca abierta, pero en Sálvame y con quien le conoce, la cosa cambia.

| Redacción Chismógrafo

A estas alturas ya todo seguidor del corazón y del universo Telecinco que se precie ya sabe que Kiko Matamoros protagonizó una romántica pedida de mano a su novia en el programa Déjate querer.

El tertuliano visitó el programa de Toñi Moreno y acabó pidiendo matrimonio a Marta López Álamo.

Sin embargo, en el plató de Sálvame, los colaboradores fueron muy críticos con su compañero de programa: "Nos han preguntado si nos lo creíamos o no. Mi problema es que me lo creo y no puedo con la pereza. Esto ya lo he vivido y ahora no voy a soportar meses de una exclusiva, otra exclusiva, quién va la boda y tú venga facturar. Has expuesto a Marta porque para una boda hacen falta dos, aunque a ti te sobra ego para casarte contigo mismo. Ella es una cómplice necesaria para facturar", dejó claro una durísima Gema López.

Claro que no fue la única en asestar un rejonazo demoledor a Kiko Matamoros por ególatra. María Patiño, Lydia Lozano, Carmen Borrego y Carmen Alcayde también se mostraron muy críticas con el exsuperviviente.

Parece que no solo sus colegas fueron críticos, también los espectadores que este lunes no acompañaron tanto como otros días a los miembros de Sálvame en Telecinco. De hecho, todas sus versiones bajaron con respecto a jornadas anteriores: Limón (12.2% de share y 1.222.000 espectadores), Naranja (13.8% y 1.162.000) y Sandía (10.3% y 833.000).