| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros pone la cruz a una relación entre su hijo Diego y Anabel Pantoja

A pesar de que es una de las influencers más exitosas y cotizadas de nuestro país, no gana para disgustos. Después de los padres de Yulen Pereira ahora le toca el turno a su compañero.

| Redacción Chismógrafo

A estas alturas de la vida y a pesar de ser una de las influencer con más seguidores y más cotizadas de nuestro país parece claro que Anabel Pantoja está lejos de ser la "nuera ideal". Vamos que ningún suegro parece querer serlo de la sobrina de Isabel Pantoja.

Si los rumores sobre que los padres de Yulen Pereira no terminan de verla con buenos ojos no cesan ahora ha sido Kiko Matamoros el que ha dejado claro que él tampoco la quiere como nuera.

El colaborador de Sálvame y excompañero de Anabel en Supervivientes ha pedido su salvación de cara al jueves, cuando Pantoja se enfrenta a la nominación con Nacho Palau (enemigo número uno en el concurso de Matamoros).

Pero eso no quiere decir que Kiko crea que deba ser la ganadora del concurso. Después de pedir que su compañera se salvara, respondió a una pregunta que le hizo su tocayo Kiko Hernández: "Tú imagínate que una de tus hijas se enamora de Yulen, ¿te gustaría tenerlo como yerno?".

Matamoros fue sincero con su respuesta: "No me importaría porque sería la decisión de mi hija y supongo que habría visto cualidades en él que a lo mejor yo no he visto porque no tengo intimidad con él".

Muchísimas menos dudas tuvo a la hora de responder a la hipótesis de que su hijo Diego Matamoros pudiera salir con su compañera Anabel Pantoja. "No me gustaría que fuera pareja de Anabel", concluyó matizando que no es por ella como persona, sino por lo que lo que representa.