| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Lo que de verdad piensa Olga Moreno de Rocío Carrasco: su "amiga" lo filtra

A vueltas con una reunión de amigas que sigue levantando ampollas muchos días después al final ha sido una íntima de la esposa de Antonio David Flores la que ha dejado las cosas muy claras.

| Redacción Chismógrafo

En una pillada que aún sigue dando vueltas por las redacciones del corazón, Lara Sajen confirmó que Olga Moreno no criticó a Marta López, también que no la defendió, pero… ¿qué dijo la mujer de Antonio David Flores de Rocío Carrasco en la polémica reunión de amigas de marras?

En busca de la verdad absoluta, el Fresh de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega ha hablado con Evelyn, amiga y testigo de la gran rajada de Olga Moreno, y ha salido todo a la luz.

 



Marta López aseguró que ella no necesitaba escuchar a nadie más para estar completamente convencida de que Olga no la criticó ni la defendió porque nadie en esa conversación la puso verde. Pero aun así, le gustó mucho escuchar a una amiga de la malagueña asegurar que en esa conversación nadie le llamó falsa. Y es que según dijo Marta, Olga sabía que estaban allí las cámaras de Viva la vida e incluso, llegó a hablar con la redactora del programa.

Olga Moreno no habla de Rocío Carrasco porque le duele


Motivo por el cuál igual tampoco se pronunció en esa reunión de amigas sobre Rocío Carrasco. Pero Evelyn ha asegurado que Olga no habla de ella y que lo único que pudo decir es "yo no entiendo a esta mujer", pero nada más.

Información que Marta López puntualizó este lunes asegurando que Olga no suele hablar de la exmujer de Antonio David Flores porque es un tema que le duele y de hecho está convencida de que igual que no vio Rocío, contar la verdad para seguir viva, no piensa ver lo que la hija de Rocío Jurado tiene preparado para el otoño con la segunda parte de su serie, En el nombre de Rocío.