| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Cristina durante un evento.
La Infanta Cristina durante un evento.

Conoce los 10 famosos géminis con los que compartes horóscopo

Estos son los 10 famosos géminis que tienen una doble cara, al igual que su signo del zodiaco

| Redacción Chismógrafo

Los famosos géminis son de lo más contradictorios, pero siempre saben sacarle partido a su doble personalidad tan característica. Descubre quiénes son y cuáles son las características de este signo en su persona.

Géminis es el tercer signo del Zodiaco y comprende a todos aquellos que nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Su planeta regente es Mercurio y su símbolo está representado por dos gemelos. Además pertenece, junto a Libra y Acuario, al elemento aire, lo que le otorga curiosidad e intelecto.

Al igual que con los famosos con el signo virgo, no te pierdas detalle para conocer más acerca de este signo horoscopal tan curioso.

 

Cristina de Borbón

La infanta Cristina es una géminis en toda regla. La hermana de Felipe VI cumple años el 13 de junio, al igual que la cantante Alaska y el actor Luis Merlo. 

Como buena géminis, la infanta se caracteriza por ser intelectual, elocuente y comunicativa, además de destacar por su energía y vitalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Royalisticism (@royalisticism)

 

 

Rosa Díez

Rosa Díez es otra de las famosas Géminis, dado que cumple años el 27 de mayo. La ex líder de UPyD es compatible con los signos de Libra y Acuario, ya que ambos son extremadamente intelectuales y comunicativos.

A los Géminis les encanta la gente, socializar, las reuniones y conversaciones que duran horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rosa Díez (@rosadiez24)

 

Lara Álvarez

La presentadora de televisión nació el 29 de mayo de 1986, lo que la convierte a la periodista en una Géminis en toda regla.

El mismo día también celebra su cumpleaños la actriz Aura Garrido, aunque esta nació en 1989.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

 

 

Alaska

La cantante más extrovertida y una de las protagonistas de la movida, es una de las famosas que entra en el top 10 famosos géminis en España.  Alaska es extrovertida y divertida.

María Olvido Gara nació el 13 de junio de 1963, por lo que la cantante de Fangoria comparte día de cumpleaños con la infanta Cristina y el actor Luis Merlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

 

David Bisbal

El cantante almeriense nació un 5 de junio de 1979, por lo que el artista entra dentro de los 10 famosos Géminis nacidos a principios del mes de junio.

Si alguna vez te has preguntado por qué no cuajó la cosa con Chenoa, ella es de signo Cáncer, por lo que no son compatibles con los Géminis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

 

Rafa Nadal

El deportista de élite no podría ser menos. El tenista Rafael Nadal nació el 3 de junio de 1986, lo que lo convierte en un Géminis de pies a cabeza.

A los Géminis se les estereotipa por tener dos caras o actuar como bipolares. Aunque la realidad es que son multifacéticos y complejos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

 

Vanesa Romero

El 4 de junio de 1978 nació una famosa Géminis, Vanesa Romero, conocida por su papel de 'Raquel Villanueva' en 'La que se avecina'.

Los Géminis son los más impulsivos del Zodiaco, por lo que son capaces de cambiar de planes todos los días y atreverse con todo, sin miedo a nada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vanesa Romero (@vanesa_romero)

 

 

Pablo Alborán

El músico andaluz nació el 31 de mayo de 1989. El cantautor es un músico de renombre a nivel mundial. En parte, se debe a un incansable trabajo a lo largo de su carrera musical.

El trabajo y la constancia caracterizan a cualquier Géminis. Sobre todo, si habla de responsabilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

 

Mónica Naranjo

La cantante de 'Sobreviviré' es Géminis, dado que nació el 23 de mayo de 1974. Y no importa cuándo leas esto, seguirá manteniéndose tan guapa y talentosa como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

 

Mario Casas

Un 12 de junio de 1986 nacía Mario Casas, uno de los actores más laureados y exitosos en España. Y es que no es de extrañar, gracias a su rostro de rompecorazones, con el que cuentan todos los nacidos bajo este signo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mario Casas (@mario_houses)

 

Â