| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Pantoja, muy afectado por la muerte de su hermano Bernardo.
Juan Pantoja, muy afectado por la muerte de su hermano Bernardo.

El hermano más desconocido de Isabel Pantoja, deshecho por la muerte de Bernardo

Desolación absoluta entre todos los miembros del Clan con el fatal desenlace. Todos estaban allí. Todos menos Kiko Rivera que volvió a recurrir a las redes sociales con mensaje envenenado.

| Redacción Chismógrafo

Bernardo Pantoja falleció este viernes por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía desde hace años y por las que llevaba ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla desde hace más de un mes.

Fue el pasado miércoles cuando el hermano de Isabel Pantoja, de 69 años, experimentó un empeoramiento en su estado de salud y, conscientes de la gravedad de la situación, tanto su hija Anabel como sus hermanos (la propia tonadillera, Juan y Agustín Pantoja) se desplazaron al centro médico para estar al lado del sevillano en su momento más crítico.

Tal y como reveló Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa, la familia sabía que su estado no era reversible y el final llegaría tarde o temprano, por lo que no se separaron de la cama de Bernardo en sus últimas horas de vida.

Este viernes el padre de Anabel recibía la extrema unción y fue en torno a las 10.00 horas cuando falleció rodeado de su hija, su mujer Junco y sus hermanos Isabel Juan, ya que según el programa de Mediaset, Agustín no se encontraba en el hospital.

Poco después Juan Pantoja abandonaba el centro médico acompañado por una mujer intentando ocultar su tristeza tras una mascarilla quirúrgica y unas gafas de sol. Totalmente abatido, el hermano más desconocido de la tonadillera guardó silencio, evitando contar cómo se encuentra la familia en estos durísimos momentos.

Sin embargo, consciente de que es normal la presencia de cámaras a las puertas del hospital, pidió a su acompañante (que iba protegiéndolo e intentando entorpecer el trabajo de los medios de comunicación) que no tapase los objetivos. 

Kiko Rivera no se acerca al hospital y se despide de su tío Bernardo por Instagram

 

Quien no se acercó al hospital para estar con su familia en estos durísimos momentos fue Kiko Rivera, que nada más conocer la triste noticia del fallecimiento de su tío, eso sí, quiso darle su último adiós en redes sociales. 

"Descansa en paz tito", escribió en su Instagram, acompañando su despedida de una imagen muy significativa. Bernardo y Paquirri cogiéndole en brazos el día de su bautizo, un homenaje a su padre y una nueva muestra de que por el momento no quiere saber nada de su madre, a la que ha excluido de su despedida al padre de Anabel Pantoja, con quien siempre mantuvo una relación muy especial.