| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban descubre la traición fotográfica de la "amiga" de Bernardo Pantoja

Parece que a Anabel Pantoja le están sirviendo de bien poco las medidas drásticas que tomó para defender la salud y la dignidad de su padre enfermo, a juzgar por los contenidos de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con la salud y los cuidados de Bernardo Pantoja hace unos días su hija Anabel decidió tomar medidas drásticas, pero ni por ésas ha logrado que se deje de hablar de su padre en los programas del corazón, más bien al contrario.

Este martes Carmen, su cuidadora y amiga, visitó el plató de Sálvame para hablar de la familia y del dinero que le deben por los cuidados que ha hecho, lo que lleva denunciando los últimos días en el programa.

Pero quizá no contaba con la reacción de Belén Esteban, amiga íntima de Anabel y que destapó la existencia de unas imágenes delicadas del hermano de Isabel Pantoja: "¿También llevas las fotos que has hecho a Bernardo Pantoja y en su casa? Que las has ido enseñando a gente de este programa", le preguntó en directo en el plató. Unas fotos delicadas en el hospital, entre otros lugares, que ella asegura que hizo para mandárselas a Anabel.

Las fotos de Bernardo Pantoja que a Terelu no le gustaría que hicieran a su madre

Terelu Campos le explicó que han podido ver las imágenes de Bernardo Pantoja: "Me parece hasta que tienen una carga de obscenidad. Me ha llamado la atención, no me gustaría que nadie que quiere a mi madre le haga fotos de esa manera". "Esas fotos se las he hecho para mandárselas a su hija", explicó Carmen haciendo estallar a Gema López, muy rotunda: "Yo soy Anabel y lo primero que hago es denunciar".

"Algunas de esas fotos, Anabel no las ha visto", defendió Belén mostrando su enfado: "Si son para su hija son para ella, no para los colaboradores y directores de este programa. Anabel, demasiado, luego decimos que prohíbe que vaya a gente a su padre, si luego viene todo Dios aquí, encima con fotos".

La aludida no tardó en llamar en directo a su amiga Esteban y tras mantener una conversación, la princesa del pueblo trasladó sus palabras: "Anabel Pantoja no tiene ninguna foto de las que ha enseñado esta señora".