| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero recupera la ilusión con un nuevo hombre
Adara Molinero recupera la ilusión con un nuevo hombre

El hombre con el que Adara Molinero olvida a Bosco Martínez-Bordiú

Tras protagonizar el romance de la última edición de "Supervivientes", Adara Molinero ya habría encontrado un sustituto para Bosco Martínez-Bordiú.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Adara Molinero ha vuelto a encontrar el amor. Después de su breve relación con Bosco Martínez-Bordiú, que comenzó una vez ambos finalizaron su paso por el reality "Supervivientes", hubo muchos rumores que situaron a  la influencer en una relación con Alex Salmerón, pero parece que finalmente Adara no se ha decantado por ninguno de los dos, sino por otro hombre.

Ha sido Álex Ghita, su entrenador personal, quien ha conseguido conquistar el corazón de Adara Molinero, y así lo ha demostrado el 'coach' de Adara con una publicación en sus redes sociales que rápidamente se ha convertido en viral.

La foto de Adara y Álex Ghita que hace saltar las alarmas

Ha sido el propio Álex Ghita quien se ha encargado de compartir la fotografía que hacía saltar todas las alarmas en redes sociales. El entrenador personal subía una imagen en la que se le veía besando a Adara Molinero mientras la abrazaba por la cintura con un brazo y por el cuello con otro. Una imagen que iba acompañada de una frase: "Hoy fue un día muy duro".

 

Aunque Adara y Álex llevan trabajando juntos desde hace algunos meses, esta ha sido la primera imagen romántica que se ha podido ver de ellos, el resto eran vídeos donde se veía a la influencer realizando diferentes tipos de entrenamientos.

Quién es Álex Ghita, la nueva ilusión de Adara

A pesar de que se dedica al mundo del fitness, Álex Ghita sabe muy bien lo que es aparecer en televisión, pues hace aproximadamente diez años participó en el programa "Mujeres y Hombre y Viceversa" como pretendiente de Andrea Ferrari, aunque el entrenador personal ha cambiado mucho desde entonces.

Álex llegó a España con solo 13 años, tras haberse marchado de Rumanía, su país natal, junto a su madre. Esto fue un golpe muy duro para él, ya que tuvo que adaptarse a una nueva cultura y aprender un nuevo idioma.

Desde entonces, Álex Ghita se ha ido formando una carrera profesional como entrenador personal y ha trabajado para muchas caras conocidas, como Carla Barber, Ivana Rodríguez, Toñi Moreno, Makoke e incluso Alejandro Albalá. La última en unirse a los entrenamientos de Álex ha sido la propia Adara Molinero, con quien ya lleva entrenando bastante tiempo, lo suficiente como para que su relación avance más allá de lo profesional.