| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Instagram.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Instagram.

A Adara Molinero le sube la temperatura cuando tiene cerca al guapo de Bosco

La pareja del verano muestra su romance en Instagram, y ambos se dedican piropos y ensalzan su amor en cada fotografía.

| Juan Ruiz Chismógrafo

Desde su salida de ’Supervivientes’, en cuyo último programa se hizo público su incipiente romance, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, la pareja del verano, no deja de realizar planes y muestra su amor a través de sus redes sociales con continuas escapadas románticas.. Además de ir de concierto juntos en Madrid, ambos hicieron una escapada de verano a Zamora en plena naturaleza con actividades al aire libre junto a otros compañeros de programa. "Unos días increíbles con personitas increíbles", decía Adara.

Posteriormente, la pareja realizó un viaje exprés a Valencia para verse con Jonan Weirgo y Alma Bollo. El creador de contenido llevó a sus compañeros al restaurante de comida moderna vegana que tiene en la ciudad, Guakame Street Food.

Recientemente, también han visitado Barcelona. La pareja tiene ganas de conocerse fuera de los Cayos Cochinos, por lo que está exprimiendo al máximo el tiempo en conjunto tras el concurso. En la Ciudad Condal, Adara Molinero no ha podido evitar deshacerse en halagos con Bosco Martínez-Bordiú. El amor está en el aire y los tortolitos disfrutan de unas merecidas vacaciones juntos después de su paso por Honduras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Bosco Blach Mtz-Bordiú (@bosco_boscolitos)

Adara y Bosco hacen turismo por Barcelona y salen a menear las caderas por la noche, un plan perfecto, pero que supone un gran ‘trote’ para la exsuperviviente, la cual explica que “no he dormido nada, necesito una siesta de mil horas”, en sus ‘stories’ de Instagram. La influencer tiene claro lo que necesita y es un chute de energía de Bosco: “Espero que mi novio me dé un masaje porque menudo trote”.

La feliz pareja no para de mostrar su afecto en redes sociales y comparten con sus ‘followers’ cómo es su relación al detalle, desde su escapada a Zamora con Jonan Wiergo y su novio, hasta cómo Adara le corta la barba a Bosco. En esta ocasión es el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ quien le dedica un tierno mensaje a su novia en su última publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @jonanwiergo

Una promesa de amor en un mensaje de su camiseta es lo que oculta Bosco en su última fotografía publicada en sus redes sociales: “Mi lugar es contigo. Voy donde tú vas”. Este mismo post lo comparte Adara Molinero en sus ‘stories’ y presume de su novio, “No puede ser tan guapo, basta”. Además, por si no ha quedado claro, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ señala “mío, sorry”. 

Esta no es la única muestra de cariño que ha querido hacer pública Adara, la influencer, que parece estar muy enamorada, enseña una romántica imagen junto a Bosco, en la que aparecen dándose un beso, mientras ella le agarra del cuello.

 

Bosco y Adara realizaron su última escapada a Barcelona en compañía de Alma Bollo y Jonan Wiergo, los cuatro salerion de fiesta, se fueron de compras… Su relación es tan estrella que, según ellos mismos enseñan tras realizarse un tatuaje conjunto con las coordenadas de Cayo Paloma, es una amistad para siempre.

El mismo Bosco revelaba el fin de semana pasado que su relación había dado un paso más y habían oficializado su romance. "Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos, como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresa", expresaba el joven, de 25 años, a través de sus historias de Instagram. "Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado", decía entonces, visiblemente feliz.