| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Hernández y Marta López
Kiko Hernández y Marta López

Kiko Hernández "ataca" a Marta López tras su ruptura con Efrén

A la colaboradora le ha vuelto a salir mal su última relación sentimental. Su íntimo amigo no ha dudado en dar su opinión sobre lo que está ocurriendo y ha dicho algo inesperado.

| MAribel Fernández Chismógrafo

El romance entre Marta López y Efrén Reyero ha durado apenas unos meses. Una ruptura que ha pillado un poco por sorpresa a la colaboradora de Sálvame después de las palabras de Efrén el pasado domingo justo antes de entrar como nuevo concursante a La casa fuerte. "Marta y yo ya no estamos juntos desde hace un par de semanas", le confesó a Jorge Javier Vázquez.

Y es que la entrada de Efrén al concurso de Telecinco también ha pillado por sorpresa a Marta. "A mí me ha dolido mucho no saber que entraba ahí. Yo pensé que esto era un enfado y que se iba a arreglar", le ha dicho este martes la colaboradora a Jorge Javier en Sálvame. "Que entre en La casa fuerte diciendo que no está conmigo e intentando negociar otras cosas", ha añadido, haciendo alusión al posible tonteo que habría existido entre Efrén e Isa Pantoja hace tiempo.

Marta López y Efrén Reyero

No obstante, Marta ha asegurado que a día de hoy le sigue gustando Efrén. "Era una relación estable y teníamos pensados proyectos de futuro", ha dicho. Un asunto sobre el que ha querido opinar Kiko Hernández, íntimo amigo de la colaboradora. "Yo, Marta, ni te entiendo, ni te compro. Yo estoy muy perdido. Yo ya no sé si esto es un montaje, si esto está preparado…", ha comentado, dejando de piedra a Marta.

"¿Tú crees que esto es un montaje?", le ha preguntado ella. "Como te conozco desde hace 20 años y tú nunca has entrado en estos juegos, que vengas ahora a decir que te has puesto a llorar en Ya es mediodía, el otro que dice que si no te ha contado que entraba en La casa fuerte porque no podía contarlo… A mí me parece todo una película de terror", ha soltado Kiko.

"Si yo no fuera amigo tuyo te diría: 'Mira, chiquitina, sois unos montajistas los dos, esto no se lo traga nadie y habéis montado todo esto para hacer televisión'", ha añadido. "Pero como soy amigo tuyo desde hace 20 años pues tengo que mirar a la pantalla, poner cara de imbécil y que el presentador me diga que vaya cara que estoy poniendo", ha concluido.