| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet.
Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet necesita dinero: ha vuelto para hacer caja y sacar trapos sucios

Quiere trabajar y contar. En ese orden. Primero prensa blanca y después "trapos sucios". Va a participar en el nuevo reality de Mediaset. Su objetivo: desenmascarar a las Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El cómico chileno ya está en España. Bigote Arrocet quiere trabajar en nuestro país y hacer "unos eurillos". Este semana el hombre que puso tierra de por medio y comunicación con la Campos matriarca ha regresado a España.

Justo la semana en la que ESdiario publicaba en exclusiva que Edmundo Arrocet había perdido sus coches (un Volvo y un Jaguar) porque su exnovia Teresa Campos lo había mandado al desguace después de tenerlos en su domicilio familiar como depósito sin previo pago de almacenaje.

 

Teresa Campos se cansó y los mandó donde tenían que estar. Teresa Campos no ha cobrado por el almacenaje ni por la retirada ni por la chatarra de los coches.

Edmundo Arrocet quiere trabajar y quiere contar, en ese orden

Esta semana Edmundo Arrocet llegaba a España. ¿Por qué? Quiere trabajar y quiere contar. En ese orden. Primero prensa blanca y después "trapos sucios". Va a participar en el nuevo reality de Mediaset. Su objetivo: desenmascarar a las Campos. Mucho tiempo callado ha estado.

 
Contar de Teresa. Contar de Terelu . Contar de Carmen Borrego. Edmundo vuelve fuerte. En febrero de 2020 abandonaba nuestro país (unos días antes de estallar la pandemia del Covid 19) para instalarse en Chile.

Dos meses antes dejaba a Teresa Campos compuesta y sin novio. Y no era Lina Morgan. Era Penélope que se quedaba en la estación del AVE de Madrid mientras su novio no llegaba de Málaga. Nunca llegó.

Poco ha cambiado desde que Edmundo Arrocet perdiera la imagen de nuestro país

Han pasado 18 meses desde que perdiera la imagen de nuestro país. Poco ha cambiado desde entonces. Y tampoco ha cambiado desde aquella cena de noviembre en casa de Teresa Campos donde celebraban el cumpleaños de Edmundo Arrocet. Al día siguiente se despertó, se duchó (antes desayunó y bien. Y a ordenes) y se fue a Málaga. Ya nunca volvió. Ni para decir "he vuelto". En Vélez Málaga también dejo parte de su equipaje. Maleta, cuadros y ropa tirada por el suelo.

He vuelto. Lo ha dicho ahora. Para hacer caja. Edmundo Arrocet participará en el nuevo concurso de secretos de Mediaset. Edmundo tiene muchos secretos. Propios y ajenos. Esta es la razón por la que al llegar a España no se ha quedado en la Plaza Santo Domingo donde se hospedó en aquella Navidad de 2020 cuando ya había abandonado a Teresa Campos.

Fue en este edificio. Aquí hay imágenes que aún no han conocido la luz. Alguna vez la conocerán. O no. En este edificio escuchaba él entre risas y atento el documento que Teresa Campos enviaba al programa que dirige con maestría Raúl Prieto, Viva la vida, donde anunciaba que ya no estaba con Edmundo Arrocet. Aquella tarde, Bigote escuchaba entre sonrisas y alboroto. Ya era libre.