| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo contra las cuerdas tras el último fallo judicial
Raquel Bollo contra las cuerdas tras el último fallo judicial

El rejonazo de Chiquetete que deja temblando a Raquel Bollo

La colaboradora ha visto menguada la pensión que el cantante pasaba a su hija Alma y ahora tendrá que hacer frente, en solitario, a los gastos de su hijo mayor

| Redacción Chismógrafo

Raquel Bollo está rota y descangallá. Si la semana pasada aparecía feliz en la portada de la revista Semana asegurando que quería dejar de trabajar en televisión, este lunes es la protagonista indiscutible de la portada de QMD. En la publicación de Hearst se asegura que la colaboradora de Sálvame ha perdido uno de los juicios contra Chiquetete. En concreto, en el que se abordó la revisión de la pensión de sus hijos.

Según la revista, Chiquetete dejará de pasar la manutención a su hijo Manuel, que participa semanalmente en Levántate de Telecinco, y se reduce a 240 euros la que tendrá que pagar por su hija Alma, todavía menor de edad. Un fallo que supone un nuevo varapalo para la Bollo que, sin duda alguna, tendrá que esperar para reciclarse en empresaria textil.

Pero, según ha podido saber ESchismógrafo, ésta no es la única causa que todavía tiene pendiente con Chiquetete. Todavía se tiene que resolver uno de los asuntos más delicados, relacionado con un episodio en el que la contertuliana denunció haber sufrido un aborto.