| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Contreras Jr. muy enojado con la prensa.
Julián Contreras Jr. muy enojado con la prensa.

Julián Contreras niega la noticia más "asquerosa" que le ha "frito" a mensajes

El hijo menor de Carmina Ordoñez no es el más mediático de los hermanos pero de vez en cuando a aúpa a lo más complicado del ojo del huracán de la polémica... y está un poco harto.

| Redacción Chismógrafo

Aunque no es el más mediático de los hijos de Carmina Ordoñez de vez en cuando Julián Contreras se rifa los titulares polémicos con sus hermanos Francisco y Cayetano.

Esta vez vuelve a primera línea de controversia por sus problemas económicos. Después de meses sin noticias de él, este fin de semana el programa de Telecinco Viva la vida emitía unas declaraciones de la casera del piso en el que reside con su padre en la madrileña localidad de Móstoles asegurando que el joven le debía 9.000 euros por impago del alquiler y que pronto sería desahuciado.

 

Muy enfadado por las informaciones que se han hecho públicas sobre sus supuestos problemas económicos y legales, Julián ha roto su silencio, desmintiendo a su casera y defendiéndose de los ataques que recibe periódicamente.

En declaraciones a los reporteros se puso muy serio para recordar "que los medios de comunicación estáis para no juzgar ni para coaccionar a la justicia, creo, que a lo mejor eso ha cambiado, pero me gustaría pensar que no. Me da rabia que yo no goce de los mismos privilegios que los demás ciudadanos. Yo soy una persona normal, como vosotros, tengo familia, como vosotros, sensibilidad, incluso más que algunos, y por lo tanto creo que lo justo aquí es que esperemos. Yo no voy a ser quien comercie con una información judicial, porque no lo he hecho nunca, y no voy a coaccionar a la justicia".

Julián Contreras solo puede decir que lo que se ha contado no es cierto

Contreras se negó confirmar la noticia de su casera porque "como está judicializado" solo "os puedo decir que lo que se está contando no es cierto. No, no es cierto". 

Aunque asegura que no tiene problemas económicos lamenta que para la prensa siempre los tenga: "Cuando no son emocionales, son sentimentales, cuando no son económicos, son laborales".

 

A su juicio, "siempre perdura lo malo, me he convertido en un repuesto, en una persona que cuando tiene un problema lo sacamos. ¿Solo soy esto para vosotros? ¿Cuándo tengo problemas? Porque eso no me parece justo ni honrado ni amable". 

Julián Contreras confiesa que el Covid le ha afectado, como al mundo entero

Se confiesa muy molesto "porque esto no es una situación agradable para nadie. Yo estoy trabajando, estoy en ERTE desde el año pasado porque no sé si lo sabéis, pero hay una cosa que se llama Covid que ha azotado al mundo entero, pero parece que solo es a mí. Entonces, si me voy a convertir en cabeza de turco, lo siento, pero no".

 

También negó que como dijo su casera tuviera un nivel muy alto a pesar de no pagar el alquiler: "Es que la fantasía personal de cada uno la respeto mucho, pero lo que sí os pido por favor es que no cometamos más atropellos, que dejemos que la justicia haga lo suyo y que no le hagamos gordo a alguien a ser posible".

El hijo de Carmina Ordoñez culpa "al mensajero" de lo que le pasa

Culpando al mensajero, Julián Contreras alegó que "la casera no sale si no la sacáis vosotros. Es que las cosas tampoco son así. Es que yo echo de menos cierto equilibrio en este sentido. Se pusieron en contacto conmigo y yo he dado explicaciones, mi abogada también y yo no sé que más podemos hacer".

Para concluir negó cualquier desahucio: "No ha habido nada. Voy a hacer la compra y ahora voy a volver a comer con normalidad y tranquilidad. Insisto que todo esto está en un juzgado y yo ni siquiera debería estar diciendo esto. Digo esto porque me despierto por la mañana y me fríen a mensajes, y me fríen el teléfono, y estáis aquí en la puerta de mi casa. Es injusto porque si yo te denuncio a ti, nadie lo sabe y esto es una trampa y es asqueroso. No debéis permitirlo porque yo tendría que tener los mismos derechos que cualquier ciudadano porque después yo no voy a un juzgado VIP, ni me juzgan de manera diferente, ni sacan un libro especial para mí. Soy uno más ante la Justicia y reclamo que ese anonimato que tenemos todos ya que la Justicia debe ser justa y no ejemplar, joder, vamos a contribuir un poco".