| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera amenaza a los que quieren echarla: tira de sus hilos de arriba

Ante la que le está cayendo entre los muchos que la responsabilizan de la caída de audiencia de Sálvame, la presentadora ha tirado de sus influencias en las altas esferas. ¿Es intocable?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Con motivo del 90 aniversario de los Premios Chicote muchos rostros conocidos se dieron cita y entre ellos, Carlota Corredera, muy de moda y en el candelero en los últimos tiempos quizá muy a su pesar.

Y es que su férrea defensa de Rocío Carrasco y su serie en Telecinco le han valido no pocas críticas de la otra parte de la sociedad que no comulga al 100% con la iniciativa y las formas de Mediaset. Esto ha provocado que sus "haters" la acusan de la caída de audiencias que viene atravesando Sálvame en los últimos tiempos y que ha supuesto que Antena 3 no para ganar terreno.

 

Sin embargo, como premiada en los Chicote Carlota Corredera se mostró cercana y atenta y con los compañeros periodistas y no dudó en responder a sus preguntas amablemente.

En declaraciones a La Razón, por ejemplo, quiso dedicar su premio a su marido Carlos: "Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante", se deshizo en halagos con él.

Carlota Corredera se confiesa sobre cómo gestiona sus emociones y su vida

La presentadora se sinceró totalmente asegurando que ha acudido a terapia para gestionar sus emociones y su vida: "He ido a la psicóloga pero antes de lo de Rocío (Carrasco). Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que todo el mundo vaya a terapia".

 

En cuanto al hecho de que la culpen de la bajada de audiencias de su programa quiso lanzar un amenazante mensaje a todos sus odiadores: "Lo que he detectado es que lo que interesa es silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes", afirmó rotunda para añadir: "¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres...".