| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño ya no puede más y destapa el juego de "Sálvame" machacando a Telecinco

La presentadora y colaboradora de Mediaset, totalmente indignada, ha denunciado un "complot" en la cúpula de la cadena que le da de comer y que está dando mucho que hablar en Internet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si hay algo que en estos nueve años ha quedado claro es que María Patiño adora la cámara, pero… ¿Quiere la cámara a María?

La colaboradora no soporta que el realizador de Sálvame juegue con su imagen, la duplique, cambie de color o la haga desaparecer.

Será por eso que, precisamente, Sálvame no pierde la oportunidad cada vez que puede hacerlo y aunque ella maldiga, desde la web de la cadena aseguran "que se lo toma con humor": "Esto es alucinante, hay alguien que me quiere destruir", terminó estallando Patiño en el plató del programa de Telecinco.

¿Seguro que se lo toma con humor? Esa es la pregunta que queda en el aire. En cualquier caso, no se puede olvidar, que Telecinco es única a la hora de generar sus propios contenidos y tramas.