| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bizarrap junto a Shakira.
Bizarrap junto a Shakira.

Un experto analiza la trilogía de fases del duelo que está atravesando Shakira

Una vez que ya todo el mundo había escuchado la canción en la que fulmina a Gerard Piqué y Clara Chía y había dado su opinión a favor o en contra tocaba la hora de las interpretaciones.

| Redacción Chismógrafo

Después de miles y miles de comentarios en redes sociales, en los informativos y, naturalmente, en las tertulias (las de tele y las de bar) tocaba la hora de hacer el análisis especializado de lo que supone la última canción de Shakira con Bizarrap cargada de "misiles nucleares" contra Gerard Piqué y Clara Chía.

Y de eso se encargó Sálvame este jueves. Xavi Martínez intervino en directo para analizar no solo el último tema de Shakira sino también los anteriores, porque a su juicio la colombiana ha pasado por distintas fases tras su separación del futbolista y lo ha reflejado en su música.

En su opinión, su actitud es una forma de "naturalizar un sentimiento" y, citando a Arantxa Coca, explicó que ha hecho una especie de "trilogía" con tres temas que afrontan las distintas etapas de un "duelo".

"Con Te felicito es esa fase de sorpresa, luego Monotonía que era aceptación y después viene esta última que es la bomba y ha elegido al altavoz más grande para soltar la bomba nuclear", analizó.



Además, apuntó que, para las nuevas generaciones, Shakira podía quedarse lejos pero con su sesión con Bizarrap se ha adentrado "en una generación muy joven", la generación que ahora sigue a Quevedo o idolatra a Bizarrap.



En apenas 15 horas, el tema de Shakira y Bizarrap acumuló 28 millones de reproducciones. Todo el mundo ha escuchado la canción... y también ha opinado sobre ella. Y esto no ha hecho nada más que empezar... Ya lo dice, entre otras muchas cosas, en la letra de la canción: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".