| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez con Marina y Omar.
Lara Álvarez con Marina y Omar.

La "cucharita" de Omar Sánchez a Marina Ruiz se topa con la "esposa" de Antena 3

El exmarido de Anabel Pantoja parece dispuesto a devolvérsela a la influencer sobrina de la cantante con la misma moneda de telerrealidad pero de momento Telecinco no se beneficia de ello.

| Redacción Chismógrafo

Desde que comenzó el nuevo reality de Telecinco Pesadilla en el Paraíso, Marina Ruiz y Omar Sánchez han tenido mucha química. La influencer y el exmarido de Anabel Pantoja conectaron nada más entrar en la granja de Mediaset.

La joven ganó la primera prueba de capataz, consiguiendo la llave de una habitación especial que podía compartir con uno de sus compañeros.

 Marina no lo dudó ni un solo segundo y escogió al surfero. Los concursantes han dormido juntos y entre ellos han saltado chispas. La participante cumplía su promesa y daba un sensual masaje al canario. Cuando terminó, se tumbó al lado de Omar y le pidió que "le hiciese la cucharita". Los granjeros se abrazaban y se tapaban con las sábanas. "Me has dado un besito de buenas noches, gracias. Te vas feliz a dormir hoy", le agradecía ella mientras se fundían en un cariñoso abrazo.

A la mañana siguiente, ambos se confesaban con Dani G y Daniela sobre lo ocurrido: "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mí familia... no es que le molestaría, porque es algo mí y es natural. Pero yo no soy así. Si para acostarme en una cama a dormir ya me cuesta... imagínate haciéndolo. No", le decía Omár Sánchez a su amigo.

Por otro lado, Marina le expresaba sus temores a Daniela: "Me sentía a gusto, pero a ver si se van a pensar que me puedo acercar por interés. Se nota que no".

La relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz avanza a pasos agigantados

A pesar de que la relación entre los concursantes avanza a pasos agigantados, la de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo que parar los pies al deportista. Marina entró en el baño de la habitación de capataz y acto seguido lo hizo Omar. Aunque no se pudo ver lo que sucedió, sí se pudo escuchar a Marina decir: "No, no, no te líes. Yo si hago algo, lo hago delante de las cámaras. No voy a hacer nada por detrás. Si te quiero dar un beso te lo doy".

La carpeta en toda regla de este Pesadilla en el Paraíso, sin embargo, no está cuajando entre la audiencia como ha pasado en otros realitys.

De hecho, este miércoles registró para Telecinco en prime time un 10.6% y 1.236.000 espectadores, sus cifras combinadas más bajas desde que empezó y muy por detrás de La Esposa de Antena 3, que anotó un 17.1% y 1.425.000.