| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana_Ibiza, la nueva ilusión de Iker Casillas. Instagram.
Ana_Ibiza, la nueva ilusión de Iker Casillas. Instagram.

Iker Casillas está conociendo a una exhuberante modelo de nombre Ana

La joven, de profesión enfermera, ha confirmado al programa ‘Fiesta’ que ella y el exguardameta del Real Madrid están en el tramo inicial de una relación que comenzó en las redes sociales.

| P. Morales Chismógrafo

Ana, más conocida en Instagram como Ana_Ibiza, es una modelo de afición y enfermera de profesión con casi 17.000 seguidores que disfrutan de sus sexis posados en la red social y que parece que está robando el corazón a Iker Casillas.

El guardameta ya retirado, el soltero de oro tras su separación de Sara Carbonero, que ya ha rehecho su vida con el periodista audiovisual Nacho Taboada, ha vuelto a ser relacionado con otra joven, la tercera en los últimos meses, gracias a las pistas que va dejando en las redes sociales sobre un posible nuevo romance.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANA👩🏽‍⚕️ (@ana_ibiza)

Después de los rumores de un affaire con la influencer Rocío Osorno, algo que él negó, y con una periodista alicantina afincada en Roma, con la que se vio en la Ciudad Eterna como pudo verse en un vídeo que grabó una fan del exfutbolista, ahora le toca el turno a una modelo, Ana, tal y como ella misma ha asegurado al programa 'Fiesta', después de que ellos siguieran una pista en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANA👩🏽‍⚕️ (@ana_ibiza)

Todo parte de una imagen en la que la modelo posa desnuda en la bañera de un hotel y en el reflejo de la puerta de la terraza se ve un pantalón amarillo, el mismo día en el que Iker Casillas publicaba que se encontraba en el mismo hotel de Ibiza entrenando con un pantalón amarillo. Esta era solo una pista de las varias que encontraron en redes sociales.

"En todas sus imágenes de redes sociales aparecen pistas que nos han hecho llegar hasta esta joven. Se conocieron a través de las redes sociales, empezaron a darse ‘likes’, de ahí pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona", aseguraba María Verdoy. "Ha sido un trabajo de investigación en equipo", reivindicaba Emma García, quien aseguraba que, lejos de especular, habían confirmado la información con la propia Ana.

Sí, sí que ha estado conmigo este fin de semana en Ibiza. Nos conocemos desde hace ya tiempo”, confirmaba la modelo en una conversación telefónica en la que añadía que se están conociendo y, aunque no tienen nada serio por el momento, ella sí que está dándole exclusividad a Iker Casillas, pues no está conociendo a nadie más en este tiempo.

Modelo y enfermera estética, vive actualmente entre Ibiza y Madrid, donde trabaja. En los últimos años ha viajado por placer y trabajo a lugares tan exóticos como las Maldivas o Dubai, aunque siempre que puede vuelve a Salamanca para disfrutar de su familia, sobre todo en las fechas más destacadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANA👩🏽‍⚕️ (@ana_ibiza)

Ana estudió el grado de Enfermería en la Universidad de Salamanca hasta que en 2015 finalmente se graduó. Ahora es CEO de una clínica dermoestética. Mientras estudiaba, ya trabajaba de azafata, modelo e incluso de figurante en la serie 'Velvet'. Amante de los animales y de su trabajo, la modelo vive el deporte y confiesa ser una apasionada de las nuevas experiencias.

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el 12 de marzo de 2021 y, desde entonces, se han dejado ver juntos en diversas ocasiones. De hecho, el pasado mes de mayo celebraron en familia el 40 cumpleaños del ex portero e incluso han llegado a coincidir en una boda de unos amigos. Ambos guardan una bonita relación de amistad e incluso le hacía una bonita felicitación a su ex mujer por su cumpleaños.