| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bob Pop
Bob Pop

Bob Pop condena la "estupidez" de María Patiño por su tuit sobre Saray Montoya

El guionista ha criticado unas palabras de la periodista sobre la agresión que sufrió este fin de semana la que fuera protagonista del programa "Los Gipsy Kings".

| C.A Chismógrafo

Saray Montoya, exconcursante de Supervivientes 2018, denunció este pasado fin de semana a través de sus redes sociales haber sido apuñalada por varios miembros de su familia. Tal y como relató también en una conexión con Viva la vida, habrían sido su suegro y su cuñado quienes la habrían agredido, así como a su hija. "Tengo cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en las piernas y una en la cabeza", aseguró.

 

Tras haber recogido Mediaset este relato, María Patiño ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que "para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura". Además, la presentadora de Socialité ha dicho que "condena la violencia".

 

Sin embargo, estas palabras han recibido multitud de críticas por parte de algunos tuiteros, entre ellas la del crítico televisivo Bob Pop, quien ha tachado a la periodista de "estúpida" tras leer su comentario. "Para entender a María Patiño es fundamental conocer su incultura. Condeno la estupidez", ha dicho el también guionista.