| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ha sido poner un pie en España y comenzar los disgustos para Anabel Pantoja.
Ha sido poner un pie en España y comenzar los disgustos para Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja niega declaraciones a Sálvame pero se explaya, rota, en sus redes

Desde que dejó el programa de Telecinco la sobrina de Isabel se ha centrado en su faceta de influencer y si tiene que llorar o derrumbarse prefiere hacerlo en exclusiva para sus seguidores.

| Redacción Chismógrafo

Si el verano de Anabel Pantoja ha sido alucinante, septiembre no ha sido para menos. La sobrinísima de Isabel hizo las maletas y se fue con sus amigos y su pareja a Nueva York y después a Cancún. No le ha faltado de nada: risas, bailes, comida, compras... Sin embargo, en España tampoco se ha dejado de hablar de ella y del estado de salud en el que se encuentra su padre, Bernardo Pantoja.

La influencer pisó este jueves suelo español y se encontró con una desagradable sorpresa: su compañero, Rafa Mora, le esperaba disfrazado de esgrimista en el aeropuerto para darle la bienvenida por todo lo alto... preguntándole por todas las informaciones que han salido a la luz acerca de su padre y las filtraciones que ha habido en las últimas semanas.

"Muy bien, muchas gracias", dijo Anabel cuando los reporteros del corazón le preguntaron por sus vacaciones, pero cuando Rafa quiso saber sobre si estaba al corriente del día a día de su padre, respondía: "¡Ay Dios mío!". No cabe duda de que la influencer no quiere ni oír hablar de todas las personas que se han aprovechado de la situación de su padre para hablar en los medios y filtrar imágenes de su estado físico.

Yulen Pereira se enfrenta a un Rafa Mora disfrazado de esgrimista

Junto a ella, Yulen Pereira, que nada más pisar suelo español se encontró en el aeropuerto con Mora disfrazado con un traje de esgrima. El esgrimista profesional novio de Anabel intentó ignorar al colaborador de Sálvame, sin embargo, al final no le fue posible.

Independientemente de las declaraciones de Anabel, que solo se limitó a explicar que se lo ha pasado muy bien en sus vacaciones, Yulen habló del ámbito del deporte y se enfrentó contra Rafa al incidir en la esgrima.

Pereira confesó que tiene muchas ganas de volver a entrenar después de estos días de descanso y dejó en el aire si va a seguir viviendo en Madrid o no: "No lo sé, no lo sé". Quiso dejar claro que tiene la vista puesta en los "juegos olímpicos" y en ese momento se enfrentó al tertuliano de Telecinco con un "te queda mal el traje" y él le respondía: "No sé si me queda bien o mal, pero tú te lo deberías de poner ya" y Yulen zanjó la conversación asegurando que: "Yo ya me lo he puesto".

Anabel Pantoja mantiene el tipo en directo y se derrumba en redes al llegar a casa

Pero la cosa no quedó en el encontronazo del aeropuerto porque aunque Anabel Pantoja aguantó el tipo allí mostrando indiferencia, al llegar a su alojamiento, no pudo evitar derrumbarse.

"Os lo voy a explicar aunque es muy difícil, lo que acabo de vivir hace nada en el aeropuerto me parece fuera de todo, innecesario", comenzó diciendo porque que no entiende cómo Rafa Mora ha estado "veinte minutos persiguiéndoles" siendo él "una persona con la que no me hablo y preguntándome cosas de mi padre".

"Yo sé que he venido de ese programa y sé lo que es trabajar ahí y sé que la puesta de escena es maravillosa e incluso divertida" reflexionaba, matizando que ella también es "persona y yo creo que también hay que tener un poco de memoria, entiendo que estén buscando la respuesta, pero son preguntas un poco fuertes. Tengo derecho a no responderlas, me han preguntado como veinte veces lo mismo".

La sobrinísima de Isabel Pantoja se mostraba cada vez más afectada por la humillación que sintió en el aeropuerto y aseguraba que ella no se mete en la familia ni en la vida personal de nadie, ni en la de Rafa Mora por eso esperaba que "al menos que me pregunten normal, he estado veinte minutos callada, los que me conocen saben que estaba llorando por dentro, las preguntas son hirientes y son para que salte".

"Siempre he sido justa con el programa, regalé mi boda, mi separación, creo que no me merecía esto. De todas formas, les deseo lo mejor y les guardo un cariño independientemente de esto que ha pasado", terminó confesando Anabel en sus stories, completamente rota y decepcionada nuevamente con su programa.