| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Omar Sánchez en Pesadilla en la Granja.
Omar Sánchez en Pesadilla en la Granja.

Los enigmas de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja y Raquel Lozano hunden Mediaset

El surfero se ha hecho rogar bien poco. Apenas había comenzado oficialmente su concurso en Pesadilla en el Paraíso y ya estaba largando por esa boquita sobre sus dos últimas relaciones...

| Redacción Chismógrafo

Los que esperaban obtener información jugosa de su vida sentimental por parte de Omar Sánchez en Pesadilla en el Paraíso no tuvieron que esperar demasiado. Este jueves en prime time comenzaba oficialmente el nuevo reality de Telecinco y casi nada más entrar el surfista habló de sus dos últimas parejas conocidas, Anabel Pantoja y Raquel Lozano.

Omar dio algunos detalles de su relación con ellas a sus nuevos compañeros Pipi Estrada y Mónica Hoyos y reveló que hubiera preferido no casarse con la sobrinísima si llega a saber que iban a separarse a los pocos meses: "Todo lo que hicimos es real. Al final, yo me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien".

También contó que montó su empresa con Anabel y que ella puso dinero, pero que él no tuvo que devolvérselo cuando se separaron: "Lo montamos juntos, pero estaba todo a mi nombre". Al parecer, cuando se terminó la relación vieron qué quería cada uno y qué no.

Por otra parte, Sánchez reconoció que sí vio Supervivientes 2022, edición en la que Anabel Pantoja inició su historia de amor con Yulen Pereira. Mucho se ha hablado de que antes de entrar en ese reality, la colaboradora y Omar habían vuelto a pasar tiempo juntos y que quizás podrían darse otra oportunidad, idea que saltó por los aires cuando ella conoció al esgrimista. 

Omar sufrió viendo las imágenes y así se lo admitió a sus compañeros de Pesadilla en el Paraíso: "Estoy viendo que es algo real y que tenía que superar. Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está".

Aun así, cree que Anabel estuvo "jugando con él" durante un tiempo y asegura que ya no va a volver a pasar nada entre ellos: "Cuando me hacen daño, ya no volvería con esa persona. Mi chispa ha cambiado, he tenido decepción y mentiras, ¿para qué te vas a acostar? Esos meses fueron duros para mí, lo pasé mal, lloré un montón". 

En cuanto a su estado sentimental actual, entró en el programa afirmando que está soltero. Palabras que sorprenden cuando hace pocas semanas se le pudo ver de viaje en Ibiza con Raquel Lozano.

Algo que para el ex de Anabel Pantoja no significa que tuviesen una relación ni que haya nada más serio entre ellos: "Estaba conociendo a Raquel, es una tía 10. Súperbien, pero la conozco de tres semanas", por eso aseguró a Pipi Estrada y a Mónica Hoyos que están en "un paréntesis" porque entró al reality y no sabe qué va a ocurrir: "Raquel y yo no hemos estado nunca juntos, hemos estado conociéndonos".

Raquel Lozano muy indignada con las palabras de Omar Sánchez

Unas confesiones que no le sentaron nada bien a la exconcursante de Gran Hermano, que estaba en el plató y que arremetió duramente contra él. "He visto la primera frasecita, la de que cree que Anabel Pantoja dentro de Supervivientes se aprovechó de él. Cosa que él ha hecho también conmigo, estoy todavía buscando mi dignidad a ver si la encuentro. Le he visto falsete", le confesó a Carlos Sobera muy enfadada en plató.


Luego reveló que la razón por la que estaba tan molesta con el surfista es porque le tiene cariño y porque antes de irse al reality estuvieron haciendo juntos la maleta, por lo que no tenía ninguna noticia de que su relación estuviera en "un paréntesis".

Paréntesis o no, realidad o hipocresía, lo cierto es que el estreno oficial de Pesadilla en el Paraíso no logró que Telecinco se impusiera en la parrilla y liderara la noche del jueves. De hecho, lo más visto del prime time fue la película de Santiago Segura en Antena 3 Padre no hay más que uno, que cosechó datos de 17.7% de share y 1.478.000 espectadores frente a un 13.5% y 1.187.000 del nuevo reality de Mediaset.