| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Forner y sus confesiones espontáneas.
Isabel Forner y sus confesiones espontáneas.

Arde La Sexta con las intimidades de Isabel Forner que preocupan a Dani Mateo

La periodista deportiva se está metiendo en su papel últimamente... Hasta tal punto que hasta pesos pesados de la cadena han tenido que hacerle alguna que otra "llamada de atención".

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes a la colaboradora de Zapeando Isabel Forner le tocaba visitar el plató del programa para poner al día a los espectadores de las noticias deportivas del momento, como que el Unicaja de Málaga ganó la Copa del Rey de baloncesto este fin de semana.

Claro que si hubo un vídeo de los jugadores  que se volvió viral en Twitter es en el que se les ve "remando" junto al trofeo subidos en una de las cintas del aeropuerto.

"Esto demuestra el buen humor que tienen y lo que tardan en salir las maletas", aprovechó Dani Mateo la ocasión para quejarse de forma irónica.

Isabel Forner y sus confesiones sobre las cintas del aeropuerto

Una afirmación que dio pie a la periodista deportiva a criticar una manía que tiene mucha gente y que le molesta, pero que ella también hace si han pasado "10 minutos" y su maleta no ha salido. Y, es que, le da "rabia que todo el mundo se apelotone en el punto exacto donde salen las maletas, en vez de esperar a que vengan a ti": "Me da rabia, pero lo hago", acabó confesando.

Algo que dio pie a Dani Mateo para hacerle una llamada de atención. A saber, el presentador advirtió a la colaboradora con un "no cuentes más intimidades tuyas" porque "tienes una imagen y un prestigio dentro del periodismo deportivo". 

Bromas, confesiones y mucha naturalidad, ingredientes fundamentales para que Zapeando funcione bien en los audímetros como se demostró este lunes. De hecho, el programa de sobremesa de La Sexta registró para comenzar la semana un 7.1% de cuota de pantalla y 713.000 espectadores, sus datos más altos desde hace más de un mes.