| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo en Zapeando.
Dani Mateo en Zapeando.

La "tensión sexual" entre Dani Mateo y Maya Pixelskaya deja congelada La Sexta

Con una nueva edición de San Valentín a la vuelta de la esquina el amor flota en el aire los programas y medios se vuelcan con el romanticismo. Y para muestra lo que pasó en Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Como cada año cuando llega San Valentín la parrilla se vuelca en el "amor" y el "romanticismo" a la hora de diseñar sus contenidos y escaletas. Cómo será que este jueves Santi Alverú confesó en Zapeando que lleva "un año recopilando todas las teorías conspiranoicas amorosas que se monta la audiencia" con los colaboradores del programa de zapping de La Sexta.

Vamos, que según el responsable de la sección El Día del Espectador, para el público del programa "en Zapeando es San Valentín todos los días".

El público de Zapeando y los presuntos líos entre colaboradores

Así, recogió muestras de espectadores que destacan la "tensión sexual" existente entre Dani Mateo y Maya Pixelskaya, o el tonteo entre esta última y Santi Alverú, pasando por los supuestos líos que la audiencia ha creado entre Valeria Ros y Miki Nadal, o Lorena Castell y Gipsy Chef.

 "Pensé que estaba en un programa de televisión y resulta que he vuelto al instituto", reaccionó divertido el responsable de la opinión del espectador en el magacín.

Claro que más curioso aún es que hay un zapeador que no aparece en ninguno de los ligues, que es Quique Peinado. "No había yo reparado en eso", ironizó Dani Mateo, que propuso "quedar todos un día e ir a una casa rural" para solucionar los temas pendientes. Eso sí, tiene claro quién vigilará la casa: "Quique". 

Un presunto tonteo constante entre colaboradores que, sin embargo, dejó frío al público este jueves, ya que Zapeando registró en los audímetros prácticamente la misma cifra que el día anterior un 6.1% de cuota de pantalla y 617.000 espectadores (frente al 6.1% y 643.000); los datos más bajos de toda la semana, por otra parte.