| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo, como Victoria Federica, tampoco acudió a la fiesta familiar de su prima Leonor.
Carla Vigo, como Victoria Federica, tampoco acudió a la fiesta familiar de su prima Leonor.

Patiño revela por qué Carla Vigo no fue al cumple de Leonor y hace buena a Vic

Mira que se ha hablado de la ausencia de Victoria Federica en el gran día de la Princesa de Asturias. Pero resulta que al final no va a ser la prima más polémica de la hija de los Reyes.

| Candela Alba Chismógrafo

A pesar de que solo se han visto imágenes de los familiares del Rey Felipe VI (entre ellos el Rey Juan Carlos, las Infantas Elena y Cristina, Froilán, Miguel e Irene Urdangarin, Kalina de Bulgaria, Doña Margarita de Borbón o Carla Royo Vilanova) llegando al Palacio Real de El Pardo para asistir a la fiesta privada con la que la Princesa Leonor celebró este 31 de octubre su mayoría de edad, la familia de la Reina Letizia tampoco se perdió este día tan especial.

 

Aunque lograron esquivar a las cámaras en el cumpleaños de la heredera al trono, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano (los orgullosos abuelos maternos) estuvieron presentes en la celebración con sus respectivas parejas, Ana Togores y Markus Brandler. También la hermana de la Reina, Telma Ortiz, con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Sin embargo, quien no asistió a la fiesta fue la sobrina de Doña Letizia, Carla Vigo.

Tal y como reveló este miércoles festivo el Socialité de María Patiño, la hija de la desaparecida Erika Ortiz sí estaba entre los invitados al 18º cumpleaños de la Princesa Leonor, pero rechazó la invitación por un motivo cuanto menos sorprendente: "Tenía una fiesta de Halloween", explicó al programa de Telecinco.

 

Es decir, que Carla se perdió el gran día de su prima Leonor (de la que ha reconocido estar muy orgullosa por el gran papel que está haciendo en su camino al trono) para disfrutar de la noche de Halloween con amigos. Una razón no solo sorprendente sino también inexplicable para muchos, que no entienden que la sobrina de la Reina declinase la invitación a la celebración familiar de la Princesa de Asturias por asistir a una fiesta.

La ausencia de Victoria Federica y Carla Vigo en el cumpleaños de Leonor dispara Socialité

Cabe recordar que su otra prima, Victoria Federica, hija de la su tía la Infanta Elena, también se perdió la fiesta familiar de cumpleaños de Doña Leonor y fue duramente criticada. Y eso que en el caso de Vic, como la conocen sus más cercanos, el plan con amigos llevaba mucho tiempo organizado y era fuera de nuestras fronteras a miles de kilómetros...

Una nueva polémica familiar en el seno de la Familia Real que se saldó con un buen dato para el Socialité de María Patiño en Telecinco este 1 de noviembre festivo, en el que el magacín de corazón de Mediaset anotó un 10.7% de share y 770.000 espectadores, el mayor número desde hace más de un mes.