| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño se pone "chula" y carga contra "GH" tras el desquicio de Mila

La presentadora de Socialité ha mostrado su indignación con "GH VIP" después de que el reality haya utilizado un tuit suyo el cual ha sacado de sus casillas a Mila.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La andadura de Mila Ximénez por GH VIP 7 está siendo cuanto menos movidita. La periodista vive en un ir y venir de risas y llantos. Y es que, a pesar de que la colaboradora de Sálvame ya tiene experiencia en realities, echa mucho de menos a sus seres queridos. Es por ello que Mila se ha quejado de que muchos de sus compañeros  hayan recibido la visita de alguien cercano y ella no. "A mí no ha venido a verme ni dios", dijo este domingo.

Lo que tampoco le ha hecho gracia a la periodista es que su amiga y compañera María Patiño escribiera un tuit apoyando a Adara. "Cuando logras vivir como sientes aun perdiendo… ¡has ganado!", comentó la presentadora de Socialité. Un mensaje que GH VIP decidió compartir en directo con las cuatro finalistas durante El Debate de este domingo.

Inmediatamente, Mila brotó y no dudó en mostrar su indignación ante las palabras de apoyo de su amiga hacia una concursante que no era ella. "¡Y encima dice María: ¡Adara ganadora! Estoy alucinando", dijo Mila cabreada. Una reacción que no le ha gustado a Patiño, quien culpa a la productora del reality de utilizar su tuit para debilitar a Mila.

Así pues, la presentadora de Socialité ha querido dejar claro que quiere que gane esta edición de GH VIP su amiga Mila Ximénez. Además de Patiño, son ya varios los compañeros de trabajo de Mila, como Kiko Hernández, los que también han comenzado una campaña para que la colaboradora de Sálvame se alce con la victoria del concurso.