| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malas noticias para Alba Carrillo cuando salga: su novio presentador, pillado

Si la modelo pensaba que tenía problemas dentro de la casa de "GH VIP 7" en Guadalix parece que fuera las cosas podrían no ir mejor para ella. Según María Patiño las cosas no pintan bien.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho se rumoreó antes incluso de que se supiera que Alba Carrillo entraba en GH VIP 7 que tenía algo más amistad con el presentador de Cuatro Santi Burgoa.

Tanto ella como él jugaron al despiste con la prensa pero una vez dentro de la Casa de Guadalix la propia Carrillo terminó confesando que, efectivamente, estaban juntos comenzando una relación sentimental.

Entonces y con Carrillo ajena a todo lo de fuera se rumoreó en los mentideros mediáticos que a Burgoa no le hizo maldita la gracia que hiciera pública su relación de manera unilateral. 

Y ahora ha llegado un nuevo capítulo al culebrón en el que se convierten todas las relaciones que comienza Alba Carrillo con algún famoso.

Fue María Patiño la que dio este jueves en Sálvame la exclusiva "que va a dejar KO a Alba Carrillo" porque la pareja de la modelo podría dejar de serlo pronto: "Santi Burgoa podría estar olvidando a Alba durante su estancia en la casa con otras chicas".