18 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Moure
Laura Moure

Laura Moure lanza este cariñoso mensaje a uno de los solteros de 'Love Island'

La presentadora de La Ruleta de la Suerte junto a Jorge Fernández ha hecho una petición muy especial a su hermano, que se encuentra en la villa aunque no sabe si por muhco tiempo.

| ESdiario Chismógrafo

Laura Moure, copresentadora de La Ruleta de la Suerte, junto a Jorge Fernández ha querido lanzar un mensaje de ánimo a su hermano, uno de los solteros de Love Island, cuya permanencia en el programa presentado por Cristina Pedroche, pende de un hilo.

Mario y Cari son la pareja menos consolidada de la villa y su futuro copa todas las miradas del reality de Neox. Por ello, su hermana ha querido lanzar un mensaje de ánimo. "Te quiero con locura. No te preocupes, sino encuentras el amor ahí ya lo encontrarás", ha asegurado.

 Además, ha inistido en que debe dedicarse a disfrutar, "como lo estás haciendo, pásatelo bien, sigue tocando la guitarra y demostrando todo lo que te gusta hacer".

 "Como hermana te diré que sigas siendo tú mismo, que eres una persona maravillosa. Aunque a veces te sientas algo diferente a los demás, no pasa nada, es porque eres muy bueno y muy noble. Deja que eso se vea, que no te avergüence. Vas a encontrar una mujer maravillosa. Si no es ahí, será fuera. Pero yo quiero una buena cuñada", ha zanjado la presentadora de 'La Ruleta'.