14 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cristina Pedroche con los cnncursantes de "Love Island".
Cristina Pedroche con los cnncursantes de "Love Island".

Uno de los solteros de Love Island es el hermano de una presentadora de Antena 3

Es una vieja conocida del gran público porque lleva años trabajando en el programa más estable y exitoso de la parrilla de la cadena de Atresmedia. Ahora su familia también prueba suerte.

| Candela Alba Chismógrafo

Prácticamente acaba de arrancar la andadura del nuevo reality amoroso de Atresmedia Love Island comandado por Cristina Pedroche en el que un grupo de concursantes solteros buscan el amor en las paradisiacas Islas Canarias.

Mientras se consolida la audiencia de un formato que nace al hilo del éxito de otros similares como La isla de las tentaciones poco a poco vamos conociendo nuevos datos de los "isleños", como les llama Pedroche.

Y entre todos los 10 concursantes hay uno que se está llevando muchos titulares. Ya no solo por su particular estética e imagen, sino por su parentesco con otra vieja conocida de la audiencia de Antena 3. 

Se trata de Mario López Moure, joven madrileño de 28 años que vive en Granada, es velocista (compite en Atletismo Numantino) y acumula varias medallas nacionales de 60 metros.

Además está graduado como Técnico Superior Actividades Físicas del Deporte, algo que salta a la vista por su imponente anatomía que el programa se encargó de mostrar en todo su esplendor a las primeras de cambio. No menos llama la atención su curioso peinado al más puro estilo de El Último Mohicano.

En cuanto a los requisitos que le gustaría encontrar en su pareja ideal, que la elegida sepa hacer trenzas y respetar una de sus grandes pasiones: el manga.

Sin embargo, si Moure ha copado titulares de nuevo en las últimas horas es por algo que nada tiene que ver con su concurso, sino más bien con su familia. Y es que su hermana es Laura Moure, copresentadora de La ruleta de la suerte junto a Jorge Fernández desde hace muchísimos años. De hecho, es uno de los programas más veteranos y exitosos de la parrilla de Antena 3, que no tiene rival en su franja desde tiempos inmemoriales, de ahí que Laura sea una gran conocida del público que ahora conocerá también a su hermano en el Love Island de Neox.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Moure (@laumou)

La propia Laura dejó claro su parentesco al publicar en redes sociales: "Mi hermanito en busca de cuñada para mí".