| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Marqués rompe su silencio con un enigmático mensaje
Pablo Marqués rompe su silencio con un enigmático mensaje

El críptico mensaje de Pablo Marqués que aclara su relación con Jessica Bueno

Tras varias semanas de silencio en las que Jessica Bueno se ha visto envuelta en polémica, su novio actual por fin se ha pronunciado sobre el estado en el que se encuentra la relación.

| Clara Jiménez Chismógrafo

La andadura de Jessica Bueno por "Gran Hermano VIP" se ha convertido en una prueba de fuego para su noviazgo con Pablo Marqués, una prueba que parece que la ex de Kiko Rivera y Jota Peleteiro podría no superar. Y es que Jessica Bueno podría haber complicado su relación con Pablo Marqués por los coqueteos que mantuvo con Luitingo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Unos coqueteos que no sentaron nada bien a Pilar Llori, tanto que provocaron que la exparticipante del reality mandara una carta a Luitingo pidiéndole que parara. El cantante y Jessica hicieron caso omiso, y tras la expulsión de Luitingo hace un par de semana todo estalló. Aunque aparentemente el sevillano mantendría la relación con Pilar Llori, tres días después de su expulsión su relato cambio drásticamente.

Luitingo confesaba que sentía cosas por Jessica Bueno, una confesión que demostraba que Pilar Llori llevaba algo de razón al enfadarse y que también podrían haber provocado que Pablo Marqués, la pareja de Jessica Bueno se molestara. El modelo había preferido por el silencio y por no pronunciarse sobre las actitudes de su novia con Luitingo, hasta ahora, porque Marqués ha lanzado un críptico mensaje en sus redes sociales hablando sobre el amor que haría presagiar lo peor.

Pablo Marqués cuelga un duro mensaje sobre el amor

Desde la entrada de Jessica en el concurso, Pablo Marqués había tenido bonitos detalles con su novia. Primero con un bonito mensaje que colgaba en su cuenta de Instagram respondiendo a una parte del blog de Jessica que hablaba sobre él, pero el modelo fue más allá, y se plantó en Guadalix de la Sierra megáfono en mano para recordar a Jessica que la quería mucho y que todo estaba bien fuera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Marques (@pablomarqueslife)

Aunque ahora, pasadas las semanas, parece que los gestos de amor de Pablo Marqués han cambiado, y en su lugar encontramos silencio, como el que guardó durante semanas, y un enigmático mensaje en el que habla sobre el amor y las promesas, y que podría interpretarse como una muestra de dolor con Jessica: "Hoy las promesas se hacen con los dedos cruzados, los compromisos durante lo que una copa de vino, y los principios se diluyen mezclados con excusas poco creíbles que suavizan la conciencia. Llámalo ser fiel a uno mismo o egocentrismo envuelto con falta de resiliencia en general. Lo queremos todo, pero no estamos dispuestos a sacrificar nada".