| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno gestionó regular la expulsión de Luitingo.
Jessica Bueno gestionó regular la expulsión de Luitingo.

Jessica Bueno esquilma el premio final de GH VIP por despecho y vacía Telecinco

La modelo no solo traicionó su propia promesa sino que quedó retratada tras tomar una decisión delante de todos que puede ser determinante en su concurso. Avilés revienta la casa por dentro.

| Candela Alba Chismógrafo

Que la casa de GH VIP 8 estaba dividida en dos grupos no era ningún secreto, pero este jueves de Gala quedó de manifiesto que los Naranjas (Laura Bozzo, Alex Canniggia, Naomi y Carmen Alcayde) tienen más apoyo por parte del público que los Azules (el resto de la casa).

Así se demostró en la expulsión de Luitingo frente a Carmen Alcayde (Laura Bozzo se había salvado previamente) en la que las caras de ambos al pronunciar Marta Flich el nombre del cantante dejaron claro que ninguno de los dos se lo esperaba.

 

La expulsión de Luitingo con un importante porcentaje de votos (67%) no solo dejó desolado al cantante sino también a su íntima amiga dentro de la casa durante los últimos días: Jessica Bueno. La cercanía entre los dos ha sido de tal intensidad que dentro y fuera de Guadalix ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, sobre todo porque él empezó una relación con Pilar Llori antes de que ella fuera expulsada y su amado renunciara a gastar 25.000 euros del premio final por recuperarla.

Jessica Bueno se gasta 75.100 euros del premio final en una llamada de sus hijos

Mucho ha cambiado el cuento desde entonces y una Jessica Bueno devastada por la marcha de Luitingo (dando aún más fuerza a los rumores que aseguran que eso es más que una amistad) terminó retratándose al final de la Gala y totalmente despechada por la nueva victoria del equipo Naranja acabó gastándose hasta 75.100 euros del premio final por escuchar 20 segundos a sus hijos. 

 

La cosa tiene su aquel, porque Jessica siempre fue la gran defensora de no gastar dinero del premio de todos y este jueves cambió de opinión radicalmente alegando que estaba harta de ver "jugar" y "ganar" todo el rato al otro equipo y que no estaba dispuesta a dejar que eso volviera a suceder en la "puja por los deseos".

Avilés se gasta 12.000 euros del premio final para evitar estar nominado

Los más críticos alegan que Jessica al ver que no tiene opciones de ganar el concurso ha decidido vaciar el premio. Algo a lo que le ayudó activamente José Antonio Avilés, que salió nominado junto con su amiga Marta Castro y sus enemigos Naomi y Carmen Alcayde, pero gastó 12.000 euros en salvarse para subir a la palestra a Javier Fernández, que no da crédito a lo que está pasando en la casa últimamente.

 

La "jugada maestra" de Avilés podría dejar en la cuerda floja a su gran amiga Marta Castro pero además deja el montante final en apenas 30.000 euros de premio para el ganador. Normal que muchos se preguntaran este jueves si merece la pena seguir sufriendo en la casa hasta el 21 de diciembre por una cantidad totalmente esquilmada.

Claro que Jessica Bueno y Avilés no solo vieron bajar de manera bestial la cifra de dinero sino también la de espectadores. A pesar de toda la tela que dejó la Gala Telecinco anotó un 12.8% de cuota de pantalla y 946.000 espectadores, bajando frente a la semana pasada (13.8% Y 1.058.000) y por detrás de MasterChef Celebrity en La Uno de TVE (14.6% y 1.079.000).