| 19 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Raquel Lozano
Raquel Lozano

Ve a luz el secreto guardado de Raquel Lozano, la nueva ilusión de Omar Sánchez

Desde que empezara esta nueva relación son muchas las informaciones que nos llegan de estos dos protagonistas. De hecho hay un secreto que Raquel Lozano ha guardado muy bien.

| Kike Calleja Chismógrafo

cabecera_kike_calleja

El exmarido de Anabel Pantoja está de nuevo ilusionado. Esta es la noticia bomba que saltaba hace unos días y que daba un giro de 180 grados a los sentimientos que el canario tenía hacia la sobrina de Isabel Pantoja. Omar se ha fijado hace algunas semanas en la ex gran hermana, Raquel Lozano, una mujer cariñosa, buena persona y trabajadora. Pero ¿qué hay de cierto en esta información? Nada más aterrizar en España me pongo manos a la obra para saber si entre Omar y Raquel hay solo una amistad, un tonteo,  un rollo o una relación.

Mis fuentes me aseguran que Omar Sanchez días antes de mi boda se pone en contacto con Raquel Lozano. Al parecer ella lee ese mensaje, pero no le responde hasta unas horas más tarde. Después se inicia en los días posteriores diferentes conversaciones hasta altas horas de la madrugada en las que Raquel Lozano le dice que el próximo 19 de julio se va con unos amigos a Valencia a celebrar su cumpleaños. Omar no se lo piensa dos veces y le dice que quiere ir a conocerla en persona. Una propuesta que la ex gran hermana acepta.

Días de risas y celebraciones en los que comienza un bonita amistad. Sin embargo, antes de que Omar aterrizara en Valencia la información de esta visita se filtra en televisión. Según los entornos de la “pareja” ambos sienten traicionados por gente cercana ya que son muy pocas las  personas que sabían que ese encuentro se iba a producir.

De ese cumpleaños hasta hoy han pasado varias semanas y esa amistad ha ido avanzando en todos los sentidos. No podemos hablar de noviazgo todavía, pero según me afirman  ya son amigos con más derechos.

Raquel Lozano le ha confesado a su entorno que después de una mala racha personal ahora se siente viva, cuidada, apoyada, rodeada de cariño y con ganas de una vida nueva. Durante estos días se le ha tachado a ella de montajista y de mentirosa, unas acusaciones de las que el entorno de la joven la defienden afirmando que en ese momento no había nada más entre ellos que un simple tonteo. Un coqueteo que ya traspasa las redes sociales.

La última vez que se vieron fue después de la grabación de “Déjate querer” en la que Omar Sánchez y Anabel Pantoja se reencontraron

Tal y como me han explicado,  cada vez que ella pone un corazón amarillo hace referencia a Omar y cuando el canario lo pone azul va dedicado para Raquel. Una amistad que podría terminar en una exclusiva con un posado de ambos explicando el momento que están viviendo.

Su entorno me confirma que él está decidido a hacerlo, pero Raquel no se atreve de momento a dar ese paso. La última vez que se vieron fue después de la grabación de “Déjate querer” en la que Omar Sánchez y Anabel Pantoja se reencontraron. Omar tenía muy claro sus sentimientos hacía su ex mujer después de ver sus imágenes con Yulen. Después de esa grabación me aseguran que él le dijo a varias personas que no sentía nada por la hija de Bernardo Pantoja.

Omar tenía un único deseo: volver a ver a Raquel. En vez de regresar corriendo a Pozo Izquierdo (Gran Canaria) donde vive, decidió cambiarse de hotel para ver a su nueva ilusión sin que nadie lo supiera. Un encuentro que por lo visto dejó un buen sabor de boca a los dos y que terminó con una invitación de Omar a Raquel para que vaya a verle a Gran Canaria. Una propuesta que aún no se ha cumplido.

Hay un secreto que Raquel Lozano ha guardado muy bien durante mucho tiempo pero que a continuación verá la luz.

Antes de verse allí ambos tenían pensado verse este fin de semana en Formentera junto con Marta López y Olga Moreno. Sin embargo, la bronquitis aguda de la que se está recuperando Omar Sánchez y el reposo aconsejado por su médico han hecho que este plan fracase.

Desde que empezara esta nueva relación son muchas las informaciones que nos llegan de estos dos protagonistas. De hecho hay un secreto que Raquel Lozano ha guardado muy bien durante mucho tiempo pero que a continuación verá la luz. Al comienzo de este texto os decía que Raquel Lozano lo había pasado muy mal personalmente y es que la ex gran hermana canceló su boda, la cual tenía previsto celebrarse  el pasado mes de junio.

Raquel Lozano vivió  una relación  de un año de duración con un chico que nada tiene que ver con la vida mediática y del que estaba muy enamorada. A día de hoy le guarda mucho cariño.  Sin embargo, la vida dio un giro para ambos y  a pesar de que intentaron recuperar su relación,  no fue posible. Una noticia que Omar Sánchez conoce y que ha sufrido de otra manera en sus carnes con la sobrina de la tonadillera. Pero, ¿cómo se tomará Anabel Pantoja la nueva historia amor  de su ex marido? Se avecinan curvas.