| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales, muy emocionado al reencontrarse con Lola.
Antonio Canales, muy emocionado al reencontrarse con Lola.

Canales sufre un ataque de histeria al verse fuera de SV: la verdad sobre Fidel

El bailaor se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad del reality de Telecinco y no es para menos porque está en todas las salsas, dentro y fuera del concurso.

| Redacción Chismógrafo

Según todas las encuestas y votaciones durante toda la semana estaba claro que sería Antonio Canales el elegido por la audiencia para convertirse en el último concursante eliminado en las nominaciones y así fue.

El público de Supervivientes salvó a Tom Brusse, Alejandro Albalá y Melyssa Pinto, así que para el bailaor el reality daba un vuelco que empezó de forma muy cómica con el reencuentro con Lola en Playa Destierro.

Después de que Alejandro se salvase el martes pasado, este jueves de Gala la siguiente en salvarse era Melyssa, quien no se alegró mucho por ello porque ya se veía con su familia en España. Aunque el destino (y su gran memoria) quiso que paradójicamente ganase después la prueba de líder. Así que esta semana será inmune.

La cosa quedaba entre Tom y Canales. Finalmente era Brusse quien se libraba de la eliminación. Antonio Canales, lejos de tomárselo mal, dio las gracias por el apoyo recibido. "Muchas gracias por esta experiencia que he vivido. Me siento muy feliz. Vuelvo con un tipín y quiero dedicarle esto a mi gente y mi familia. Gracias por irme ya a mi casa y gracias a mi amigo José Manuel que me está cuidando desde el cielo. Viva Sevilla, viva Triana, viva Andalucía", decía con una gran sonrisa. Eso sí, antes de despedirse de sus compañeros, les aconsejó que dejasen de ser "unos Boy Scouts de las Calasancias".



Pero al contrario de lo que pensaba su aventura no terminaba aquí. Su destino era Playa Destierro. El sitio al que llegó Lola hace una semana entre lágrimas.

Antonio Canales llegó cubierto por un saco y cuando Lola le destapó no se lo podía creer. Ambos se fundieron en un abrazo, emocionándose profundamente. "¡No sabíamos nada de dónde estabas! ¡Lola! No sabíamos nada. ¿Pero llevas sola una semana? ¿Tú sola una semana? ¡Ay mi niña, ay lo que te hemos echado de menos cuando hicimos fuego!", le decía el bailaor en un pleno ataque de cómica histeria. El caso es que Lola ya no estará sola. A partir de ahora y hasta nueva orden convivirá en el "pisito" que tiene con vistas al mar con Canales, a la espera de saber cuál será su destino definitivo.

Con el bailaor "eliminado" de aquella manera el caso es que en plató se reactivó fuertemente una de las polémicas que más le han afectado al otro lado del charco. ¿Por qué negó tener relación con Fidel Albiac?

Este jueves Mónica, la defensora de Canales, contó la verdad sobre lo que pasó con el marido de Rocío Carrasco y por qué mintió sobre si Albiac estuvo quedándose en su casa después del grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida a la hija de Rocío Jurado.

"Él (Fidel) ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos. Partiendo de esa base, Antonio se ha ido sin saber nada. Tú le preguntas y Antonio dice que no le conoce", explicó. "¿Por protegerlos?", preguntaba Jorge Javier Vázquez y ella respondía afirmativamente.  

Sin embargo, Mónica también matizó que Antonio y Fidel no guardan relación. Y además, según ella, cuando Fidel se quedó dos meses en la casa del bailaor él estaba de gira.