| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Terelu no le hicieron ni pizca de gracia las bromas de Anuar con la cucaracha.
A Terelu no le hicieron ni pizca de gracia las bromas de Anuar con la cucaracha.

Una cucaracha gigante siembra el pánico en el plató de Sálvame y Terelu se marea

La cosa se fue un poco de madre en el programa de corazón de Telecinco hasta el punto de que la hija de María Teresa Campos estaba dispuesta a casi cualquier cosa y Anuar Beno también.

| Redacción Chismógrafo

En Sálvame puede pasar cualquier cosa, cualquier día. Y si en verano en cualquier casa puede aparecer alguna cucaracha que otra, ¿por qué iba a librarse el plató del programa en el que cualquier cosa es posible?

Eso sí el tamaño del insecto en cuestión era de tal calibre que en el directo de este jueves algunos llegaron a dudar de si se trataba de un grillo. Anuar Beno, entre bromas y veras, aseguró que era un souvenir de Supervivientes para Terelu Campos, a la que no le hizo ninguna gracia la ocurrencia y traspasó corriendo todo el plató para evitar que la cucaracha gigante se abalanzara sobre ella. 

El exsuperviviente está acostumbrado a los insectos de todo tipo por su experiencia en Honduras y fue el primero en coger la cucaracha. Todos se quedaron observando y asombrados, menos una persona, la hija de María Teresa Campos.

Gema López y Kiko Hernández se apiadan de Terelu Campos

Escondida tras una silla y con un cojín como arma, huyó de Anuar y de su amiguito mientras gritaba una y otra vez "por favor". Mientras, el resto optó por bailar La cucaracha y el cachondeo invadió el plató hasta que Gema López se dio cuenta de que su compañera "se estaba mareando". Kiko Hernández se ofreció a liberar el insecto en el campo y terminar así con el sufrimiento de la presentadora.