| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban desde la cocina de su casa.
Belén Esteban desde la cocina de su casa.

Belén Esteban hace la boca agua a los espectadores de Sálvame con su gran "don"

Han pasado días desde que apareció llorando desde su casa por no poder ir a trabajar a su programa por motivos de fuerza mayor. En tiempo récord han cambiado mucho las cosas para ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace unos días Belén Esteban conectaba con Sálvame desde su confinamiento domiciliario en Paracuellos del Jarama para confesar que había llorado por no poder ir a trabajar a Telecinco. Como paciente de riesgo que es, los médicos le han recomendado quedarse en casa como a tantos y tantos españoles.

Sin embargo, con el paso de los días parece que la princesa del pueblo ha ido mejorando su ánimo y ya parece otra. 

Sobre todo desde que Sálvame le ha encontrado una nueva "corresponsalía" desde la cocina de su casa como "chef" a distancia ocasional.

No en vano, Belén Esteban siempre presume de lo buena cocinera que es y de lo bien que le salen algunas recetas como la ensaladilla rusa, las croquetas o la tortilla de patata.

Y esta última fue la que enseñó a fabricar desde su propia cocina en videconexión con Sálvame y con Jorge Javier Vázquez.

Dorar primero la cebolla, luego añadir la patata muy picadita, mezclarlo todo y echar el aceite justo para cubrir el fondo de la sartén. Belén Esteban coló a todos sus fans, que son muchos, en la cocina de su casa y, en directo vía Skype, mostró mostrado cómo hace su jugosa tortilla de patatas.

Siguió todos los pasos y batió los huevos mientras cantaba una copla de Isabel Pantoja porque a ella le encanta cantar mientras cocina. Eso sí, tuvo algún que otro problema técnico con el móvil desde el que emitían para poder captar todos los detalles. Gajes del oficio de cocinero televisivo... ¡tiembla Arguiñano!